Enviado: 06 de Julio de 2021, 06:30
Buenas noches Charly,
He sido descalificada del concurso te sigo de junio y no entiendo porque.¿Me puedes decir en que parte de la normativa dice que no puedo hacer lo que he hecho?
He apostado la cantidad máxima a cuota 2 o cercana y la cantidad mínima a cuota máxima, es decir 5 o cercana.
He seguido este patrón porque he visto en otras clasificaciones a usuarios apostar 10€ a cuota 2 y 1€ a cuota 5. Que es lo que yo he hecho. Y ellos fueron incluidos en los premios.
Además, en el proceso del concurso, el sistema te avisa si te pasas de tu linea marcada desde que empiezas el concurso. Y a mi nunca me salio el mensaje avisandome. He compensado apuestas "seguras" a cuota baja con apuestas arriesgadas a poca cantidad de dinero.
Ruego revises mi caso porque lo veo muy licito y legal todo lo que he hecho.
Un saludo
Buenos días. Lo primero comentarte que lo dicen las bases del concurso casi al principio del todo, como una de las normas principales:
Hay que ser coherentes con las cantidades y cuotas igual que en la Tipster League. La ganancia esperada en cada uno de los pronósticos seguidos debe seguir una línea coherente y no experimentar variaciones bruscas destinadas a mejorar deseperadamente el yield. Esta infracción comportará la descalificación del concurso.Dicho ésto, poco más te puedo decir sobre tu perfil, el cual no sigue una línea coherente en las ganancias esperadas y claramente se bajan las cantidades apostadas en 5 veces y se aumenta la cuota con la finalidad de cumplir los pronósticos mínimos requeridos arriesgando muy poco, lo cual es una estrategia no permitida muy clara. Si se permitiera jugar así sería relativamente fácil ocupar las primeras posiciones de los concursos.
En cuanto a tu comentario sobre otros perfiles, puede que te hayas encontrado alguno que hace fluctuación de cantidades y cuotas, pero nunca hasta 5 veces de diferencia y si esos perfiles se han dado por válidos es porque han hecho esas fluctuaciones durante todo el mes, osea que estaría permitido. Lo que no está permitido es cuando nos vamos a los márgenes superiores o inferiores de repente, no siguiendo el mismo criterio durante todo el mes.
También hay ocasiones en que un perfil me genera tantas dudas que lo doy por válido, pero debo decirte que en tu perfil no me ha quedado ninguna duda de que es un perfil no válido para el concurso.
Ya lo siento.
Un saludo.