; Ganadores Febrero 2015 Skip to main content

Ganadores Febrero 2015

1 2
(Leído 3220 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 23:21

Buenas noches. Damos las gracias a Bwin por patrocinar este concurso y felicitamos a los usuarios ganadores de este mes.

La clasificación del mes de Febrero de la nueva temporada del concurso Tesigo Bwin ha sido revisada y dado por definitiva. Podéis consultar la clasificación final en la aplicación del concurso: http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/

Recordar que para poder ser premiados es requisito indispensable tener rellenado y actualizado si procediera nuestro usuario de Bwin.es en el FORMULARIO DE USUARIO BWIN. Nunca se reclamará un premio no recibido por no tener correctamente introducido nuestro usuario de Bwin, si alguien no le tiene actualizado, que me lo comunique por mensaje privado (los que no lo hayan hecho ya aún).

Incidencias del mes de Febrero:

Los usuarios Sargarcor y Ficha, quedan descalificados por utilizar en algunas de sus apuestas la mitad de la apuesta igual, es decir, si apostamos al over 2,5 goles ya no podemos volver a apostar al over 2,5 goles al mismo encuentro aunque hayamos añadido una variante más, para que fuera válido, en la segunda apuesta tendríamos que haber cambiado la línea de goles.
Los usuarios AdrianoRB y Pik, quedan descalificados por tener duplicada una apuesta en el caso del primero, y triplicada en el caso del segundo.

Por lo tanto, entran en premios los usuarios que previamente ocupaban las posiciones 17,18 y 19 ya que la posición 16 la ocupaba uno de los usuarios descalificados.

Gracias a todos por vuestra participación en este fantástico concurso.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 03:21
Segundo mes consecutivo quedando 8° la verdad que muy agradecido a la gente que se molesta en currarse pronósticos tan buenos, yo aunque me gustaría no puedo hacerlo por falta de tiempo. Esperemos que hasta el mes que viene  y enhorabuena al resto ;) !!
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 06:38
Enhorabuena a los ganadores!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 11:41
enorabuena a todos los premiados y haber si os animais a ir dejando pronosticos que hay mas vida aparte de este concurso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 12:23
Que alegría entrar este mes, gracias!. Por cierto supongo que el bono del premio tendrá las mismas condiciones o parecidas que el de bienvenida de bwin no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 12:57
enorabuena a todos los premiados y haber si os animais a ir dejando pronosticos que hay mas vida aparte de este concurso.

Totalmente de acuerdo contigo compañero!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 13:24

Totalmente de acuerdo contigo compañero!
yo personalmente siempre q veo una cuota que me parece interesante procuro dejarla comentada para q si alguien tiene tiempo de analizarla más a fondo la publique. Me gustaría poder currarme pronósticos como muchos cracks q hay por aquí así pero entre trabajo estudios y demás se me hace imposible. Un saludo
No Participante
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 18:29
Premio recibido! que rapidez! ¿sabéis si hay que cumplir ciertas condiciones? me interesa tener más repartido el bank y retirar parte del premio. En la sección bonos no aparece nada, solo se muestra el ingreso de los 40 euros, de ahí la duda. Muchas gracias!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 18:33
Recibido también.
Y muchas gracias. La primera vez que gano este. Ha sido un mal mes propio, pero al final no ha salido mal... ;D
Enhorabuena a los premiados.

Ahora a multiplicarlo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 20:34
Muchas gracias. Recibido.

Que rapido y ademas, si no me equivoco, no es un bono. Es dinero que puedes retirar en cualquier momento ¿no?

Gracias a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Aplausos
39
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 13:46
Muchas gracias. Recibido.

Que rapido y ademas, si no me equivoco, no es un bono. Es dinero que puedes retirar en cualquier momento ¿no?

Gracias a todos

Estimado TONI-BCN:

Enhorabuena por tu premio. Como indicamos en las bases del foro:

vi) El premio se cobrará en dinero BWIN, por lo que todos los usuarios que acaben en los primeros puestos deberán estar registrados en esta prestigiosa casa de apuestas. En ningún caso el dinero se cobrará en efectivo.

Por tanto tienes que estar registrado en BWIN y la manera de jugar y condiciones son las propuestas por la casa de apuestas.

Mucha Suerte.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 14:08
Si si. Eso ya lo se. Lo he recibido en mi cuenta de bwin.
Solo preguntaba si habia que realizar apuestas por valor de tres veces el bono..etc...

Pero gracias. Simplemente dar las gracias.
No Participante
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 16:38
Solo preguntaba si habia que realizar apuestas por valor de tres veces el bono..etc...

Tengo la misma duda, a ver si alguien nos lo puede aclarar. Gracias.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 16:47

Tengo la misma duda, a ver si alguien nos lo puede aclarar. Gracias.

A mi me deja retirarlo sin problemas. Aunque yo lo uso. Simplemente era curiosidad
No Participante
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 22:12
Incidencias del mes de Febrero:
Los usuarios Sargarcor y Ficha, quedan descalificados por utilizar en algunas de sus apuestas la mitad de la apuesta igual, es decir, si apostamos al over 2,5 goles ya no podemos volver a apostar al over 2,5 goles al mismo encuentro aunque hayamos añadido una variante más, para que fuera válido, en la segunda apuesta tendríamos que haber cambiado la línea de goles.
Pues vaya faena, se poduan haber revisado sin esas cuotas, he tenido un mes fantastico y estaba entre las primeras y que por eso no entre en premios, una faena.

Felicitar a l@s ganador@s, aunque pienso que me deberia de haber correspondido estar entre ell@s.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.