Enviado: 06 de Mayo de 2014, 10:57
No son posibles los cambios que proponeis, eso disminuiría el número de participantes y es algo que no nos podemos permitir. Deben poder participar todos los usuarios, incluso en el caso en el que se acaben de registrar y solo falten 10 días para acabar el mes.
Hemos buscado un concurso donde los usuarios veteranos, por su mejor conocimiento sobre el resto de pronosticadores, tengan más opciones de ganar el premios. A la vista están los resultados donde la mayoría de ganadores son usuarios con tiempo en el foro.
Lo que no vamos a hacer de ninguna manera es limitar el número de participantes poniendo reglas más exhaustivas, menos aun cuando el número de participantes que optaban a premios rondaban los 150.
Vale, yo quiero proponer otra jiji, todo sera por opinar.
Yo creo que la mejor regla que se puede poner en este concurso es que sea obligatorio seguir al menos 3 te sigos en la ultima semana del mes. Yo creo que no es excesivo eso y evitaria algo que los que se plantaron con 15 pronos o cercano con excelente yield, pues tengan que arriesgarse por 3 veces en esa ultima semana.
Yo creo que a todos nos da un poco de coraje, rabia... ver como se planta la gente cuando tiene solo 15-20 te sigos, si tiene mas te sigos que estos, esta regla que no sea obligatoria. Ademas que esta muy feo eso de ver que nadie sigue nada en los ultimos dias del mes, eso tambien repercute en los que se curran los pronosticos.