Enviado: 27 de Noviembre de 2019, 20:21
Se me han sido modificado dos pronósticos por parte de Admin, diciendo que no siguen la linea de ganancias.
Respecto al de Hodkin, aunque discrepo porque creo que no se sale excesivamente de la línea como para tomar estas medidas tan drásticas, no voy a entrar en debates y tendré que aceptar esta caza de brujas que se está practicando sobre mi actividad en el foro.
Pero lo que no voy a tolerar es la modificación del segundo pronóstico (Maccabi Rishon +7.5 primera mitad). Si calculamos la media de ganancia de mis 50 pronósticos, obtenemos una linea de ganancia media de 35,616. El pronóstico que se me ha modificado a la cantidad de 30 a cuota 1,95, antes tenía una cantidad de 40 con una ganancia de 38.
¿En que cabeza cabe que se me modifique el importe de un pronóstico con el que obtengo una ganancia de 38, cuando mi linea de ganancia media durante todo el mes ha sido de 35,616 ? Si tenemos en cuenta que se permite un X3 o X4 en la línea de ganancia (lo cual tampoco se me ha aclarado nunca cuanto es exactamente), es absolutamente vergonzosa e intencionada la modificación que se me ha hecho en este pronóstico, con el único objetivo de perjudicarme al verme colocado en los puestos altos de la clasificación.
Exijo una inmediata respuesta. Es una lástima con el aprecio que le tengo a este foro, que haya moderadores así.
No obstante espero que la resolución de este conflicto refuerce una opinión mas positiva de este foro y de quienes lo administran.
Un saludo, Jesús.