Enviado: 29 de Abril de 2013, 22:58
Ahora vamos con los jugadores
Me viene una pregunta sobe un caso que creo que las reglas no dicen nada y puede llegar a ser importante.
Es a la hora de colgar los pronosticos de escribir "correctamente" los nombre de jugadores/ equipos para que no pueda existir confusión o jugadores que se favorezcan, por ejemplo:
Ejemplo Jugadores:
¿Quien marcará el primer gol?
Partido Real MAdrid contra Deportivo de la Coruña: Pronostico "Kaka". En ambos equipos hay 2 jugadores que se llaman Kaka, el conocido centrocampista del Real Madrid y el defensa central del Deportivo. Creo que un pronosticador se podría beneficiar de éste pronostico.
Partido Levante contra F.C. Barcelona: Pronostico "Pedro". En ambos equipos hay 2 jugadores que se llaman Pedro Lopez, el lateral del Levante y el jugador de la selección española Pedro (anteriormente Pedrito).
Partido Getafe contra Real Madrid: Pronostico "Diego". En ambos equipos hay 2 jugadores que se llaman Diego. Diego Castro por parte del Getafe, centrocampista y Diego Lopez, el portero del REal Madrid (Es dificil que marque gol, pero se lo puede meter en propia y que cuente su gol para el pronóstico).
Ahi mas casos, que se podrían dar......pero no me voy a alargar en ponerlo. Resumiendo, que habría que poner en cado de duda el Nombre Completo del Equipo, y en caso de duda, lo mas aclarado el Nombre del jugador. No haría falta poner el nombre completo de Messi, de Benzema, o de Falcao, pero si de otros jugadroes, por lo menos los 2 nombres, o nombre y apellido
Es una humilde opinión.
Saludos
Y enhorabuena a tantos admin, y usuarios que hacen este gran foro posible, y hacer que las apuestas que parecen algo tan individual y solitario sean lo mas social y extendido entre todos.