Enviado: 10 de Noviembre de 2008, 15:30
Por lo que he entendido a los usuarios a los que les mandan la promo les mandan un código para meter , a mí por lo menos me han mandado uno aunque no sé si sólo me sirve a mí el código es general para todo el mundo. Yo de todas formas lo pongo por que no lo pienso usar
Hola ******,
Esta semana vuelve la oferta de ¡Déme un doble! Deposite/transfiera 10 EUR a los Juegos de bet365 el martes 11 de noviembre, y lo duplicaremos, acreditando a su cuenta otros 10 EUR. ¡Así de fácil!
Su código único de oferta es: 36268GBM11 Siga los siguentes pasos para conseguir sus 10 EUR extra:
Entre en su cuenta y deposite/transfiera 10 EUR a los Juegos en bet365.
Vaya al área de 'Miembros'.
Seleccione 'Ofertas de Juegos'.
Haga clic en 'Inserte código de oferta'.
Introduzca su código de oferta y haga clic en 'Enviar'.
Disppondrá de su bonus de 10 EUR en el balance del bonus de Juegos y podrá disfrutar de éste una vez haya utilizado su depósito/transferencia inicial de 10 EUR.¡Buena suerte!
Dispondrá de su bonus de 10€ en el balance de los Juegos de bet365 y podrá disfrutar de ellos una vez que haya apostado la cantidad depositada/transferida inicialmente.
Ocultar condiciones
Oferta válida desde las 00:00 (horario británico) hasta las 23:59 (horario británico) del 11 de noviembre del 2008.
Los jugadores que depositen 10€ en los Juegos de bet365 el martes 11 de noviembre, duplicarán su dinero.
Para apostar con su bonus, primero deberá jugar los 10€ transferidos. Antes de poder realizar un retiro, deberá jugar el total del depósito más el bonus 12 veces.
Las apuestas realizadas en Carta ruleta, Think Poker, Holdem o Foldem, Top Trumps, Blanco o Negro, Pinball deluxe y Ruleta Pinball, no contarán para los requisitos del rollover del bonus.
Deberá reclamar y canjear el bonus en un período de 30 días.
Se aplicarán todas condiciones generales a los juegos de bet365.
* Los códigos de oferta se enviarán por e-mail antes de la promoción.
¡