Enviado: 20 de Diciembre de 2009, 00:41
Conmigo de momento no han cumplido y lo que si he visto y no es la primera vez que lo veo es que no tienen muy buena atención al cliente.
Les mandé un email el 17... no me han contestado.
Les mandé un email el 18... no me han contestado.
Les mandé un email el 19... no me han contestado.
Total más de 72H sin respuestas y para colmo llamo al teléfono y tras esperar más de 5 minutos tampoco nada de nada. Todo esto a diferentes horas.
Como digo no es la primera vez porque esto lo experimenté también cuando tuve un premio en la supertoto y tardaron hasta 6 días en responderme.
Yo jugué más de 20€ a la promoción esta que mencionas y debería haber recibido el día 18 los 10€ del bono, estamos a 20 y no los he recibido aún.
Jesus, igual tu promoción era diferente, pero conservo las condiciones de la promoción y los premios se ingresaban el 18:
Términos y condiciones:
- Solamente un premio por cliente. La promoción solamente es válida para el Casino en VIVO.
- La promoción es válida desde el Lunes 14 a las 15h hasta el Miércoles 16 a las 23:59. El bono de 10€ será acreditado en la cuenta principal el viernes 18 de Diciembre a todos los clientes que hayan jugado un mínimo total de 20€ al Casino en VIvo. y no tendrá ninguna condición. Además se aplicarán los términos y condiciones generales de Unibet.
Oks pero 2 cosas.
¿Recibiste el mail y jugaste en el casino en Vivo?
Lo digo por que la promo era personalizada, y el que no recibía el mail no le daban un céntimo. Y tampoco se lo daban si jugaba al Casino normal digamos de Unibet, tenía que ser al Casino en Vivo-
Yo llevo muchos años aprovechando promociones de Unibet y siempre me han ingresaro lo prometido en el día prometido.
En alguna ocasión me han tardado 4 o 5 días en responderme un mail, pero es que para 1 vez hay 15 que me han respondido en menos de 24 hs, el promedio de rapidez de Unibet es altísimo sinceramente.
Si si, claro.
El día 14 recibí el email de Laura García (siempre me suelen enviar con este nombre, imagino que a ti igual).
Ese mismo día ingresé 20€, y jugué más de 20€ al casino live (en ese que te salen las chicas de verdad y puedes hablar con ellas y todo).
Yo muchos años con Unibet la verdad que no llevo (entre 1 y 2), pero me he puesto en contacto varias veces con ellos, porque me gusta participar en las diferentes promociones ya que creo que tienen bastante buenas y cada poco tiempo y siempre me han tardado un mundo en responderme cualquier duda. Precisamente la casa no goza creo de muy buena atención al cliente. Paf, betfair, betclic, etc superan notablemente.
Igual solo pasa conmigo, pero no exagero si te digo que tengo unas 10 consultas diferentes en el correo y el promedio de respuesta esta entre 3-5 días.
A ver si recibo respuestas pronto, porque el email ahí lo tengo y las apuestas en el live casino las tengo en el extracto de cuenta.