Hola a todos, quiero publicar mi queja contra esta empresa de apuestas, ya advertir que no os registréis , es lo pero de lo peor y poco futuro le veo.
El otro día me registre en premiercasino, al principio tenia buena pinta, pero una vez registrado vi que el sistema de apuestas era del tipo de paff, UNA MIERDA, cuotas bajisimas, promociones de risa.
No me quedo aquí el soporte técnico es lo mas patético que he visto nunca, te responden 2 días después, y para solicitar te lo ponen difícil, my difícil yo llevo 1 semana intentando retirar mi dinero y ellos me piden documentación que no tengo, en mi caso me piden una factura de la luz o el agua a mi nombre, cuando les he dicho 1000 veces que no tengo nada domiciliado, son tan vagos que les he enviado un par de quejas, y ellos 2 días después me envían una plantilla de copia/pega, diciendo que necesito enviar los documentos, estos CANALLAS no te responden, llevan vacilando-me toda la semana, desde luego que les voy a meter una denuncia, y me voy a quejar ala comisión del juego.
aquí dejo un ejempo, en este caso les conteste a su correo pidiendome por 3 vez con la misma plantilla una copia de alguna factura o extracto.
YOYa les envié una copia de una factura, no poseo nada mas, yo NUNCA domicilio facturas al banco, siempre lo pago al contado todo, y la factura ya les pase una, no suelo utilizar la tarjeta con freqüencia, por lo que mes es imposible, en TODAS las casas de apuestas que estoy registrado, bet365, bwin, miapuesta, betfair me aceptan esos dos documentos que les envié a ustedes, por lo que ustedes me dicen que los únicos que pueden retirar fondos es la gente que tiene domiciliada una cuenta bancaria, y le domicilian facturas a a su casa, entonces si soy estudiante, no domicilio nada a casa de mis padres, ademas vivo en un piso con otros estudiantes por lo que no me domicilian ni el agua ni la luz. Entonces ustedes me están discriminando, y su política perdone que le diga tendría que ser mas flexible.
ELLOS ME RESPONDENNecesitamos ese documento para comprobar que la cuenta pertenece a ti si no el cobro no se puede llevar a cabo lo que indicamos siempre es lo siguiente:
Una copia de una factura o un extracto bancario donde aparezca el número de cuenta y el titular de la cuenta corriente a la que se solicita el cobro.
Recuerda que solo se podrán solicitar cobros a tu nombre.
Deberás enviarnos la documentación solicitada por email a
soporte@premiertv.es. Toda la documentación es tratada como privada y confidencial. Agradecemos de antemano tu cooperación y nos disculpamos por las molestias que este proceso te pueda ocasionar, pero desde Premier estamos comprometidos a garantizar la seguridad y protección de todos nuestros clientes y la calidad de nuestro servicio.
Para cualquier consulta adicional, por favor no dudes en contactar con nosotros a través de
soporte@premiertv.es .
Un saludo,
Atención al Cliente
PremierTv
YO( DESPUÉS DE MIS CORREOS Y SU PASSIVIDAD EMPEZO A CABREARME)Ustedes me están vacilando o algo?
lo leyeron mi anterior mensaje?
, que no tengo nada domiciliado ni me llegan extractos bancarios, que ya les envié una factura de una compra por Internet, ya les plasme a la perfección en mi anterior mensaje porque no domicilio nada, y que ustedes son unos toca pelotas, esta es la única casa de apuestas que no me acepta la documentación que les envié, desde luego que no se la recomendaría a nadie, con otras casas de apuestas como bwin,betfair,bet365 ni un problema, ustedes me vacilan continuamente enviándome el mismo correo , que encima es una plantilla , ya que ustedes no se molestan en escribirme para poder acordar algo, únicamente me envíen esta mierda plantilla todo el rato, de verdad este es el peor soporte que he visto en mi vida.
ELLOS ME CONTESTAN CON LA PLANTILLA (TODO EL RATO SU MISMA RESPUESTA , TENGO COMO 5 O 6 CORREOS ASÍ) Hola David,
Te confirmamos que nos ha llegado tu petición de cobro. Para poder aprobar dicho cobro, antes necesitamos verificar tu cuenta por motivos de seguridad. Para ello es necesario que nos envíes la siguiente documentación:
Una copia en color de tu DNI/NIE, frente y reverso, para poder verificar tu identidad. Podrás mandarnos una copia escaneada, o bien una fotografía en la que se vean todos los datos de tu DNI completamente legibles.
Una copia de una factura o un extracto bancario donde aparezca el número de cuenta y el titular de la cuenta corriente a la que se solicita el cobro.
Recuerda que solo se podrán solicitar cobros a tu nombre.
Deberás enviarnos la documentación solicitada por email a
soporte@premiertv.es. Toda la documentación es tratada como privada y confidencial. Agradecemos de antemano tu cooperación y nos disculpamos por las molestias que este proceso te pueda ocasionar, pero desde Premier estamos comprometidos a garantizar la seguridad y protección de todos nuestros clientes y la calidad de nuestro servicio.
Para cualquier consulta adicional, por favor no dudes en contactar con nosotros a través de
soporte@premiertv.es .
Un saludo,
Atención al Cliente
PremierTv
Esta gente passa de todo, ademas ya no me han vuelto a contestar mas, que nadie apueste aquí son unos timadores.