Condiciones de la promoción
Esta es la forma de participación:
1. Hacer un depósito en tu cuenta de juego (mínimo 10 euros), e introduce el código de bono LMF28 antes del 1 de Septiembre de 2009.
2. Juega tus juegos de Casino y Tragaperras preferidos por 10 euros o más en
www.paf.com 3. El 150% de tu depósito, hasta un máximo de 100 € (Cien euros) se añadirá automáticamente a tu cuenta una vez que se haya depositado y jugado por valor de 35 veces la cantidad de bonificación.
4. Los juegos de Habilidades, Dados, Poker, Apuestas, Lotería y Bingo quedan excluidos de la promoción.
Ejemplo práctico:
a) si depositas 10 €, obtendrás un bono de 15 €. Tu bono se hará efectivo cuando la cantidad de bono haya sido depositada 35 veces (525€).
b) si depositas 100 €, obtendrás un bono de 150 €. Tu bono se hará efectivo cuando la cantidad de bono haya sido depositada 35 veces (5250 €).
c) si depositas más de 100 € (independientemente de la cantidad), obtendrás un bono de 150 €. Tu bono se hará efectivo cuando la cantidad de bono haya sido depositada 35 veces (5250 €).
Información de la campaña
• El importe del depósito depende de ti (aunque Paf en las condiciones generales de pago ha establecido un mínimo de 10 euros).
• Asegúrate de que escribes el código de bono correctamente en relación con tu depósito, es decir, escribe el código exactamente como aparece usando letras mayúsculas (mayúsculas), sin espacios.
• Sólo se puede participar en una campaña de Paf a la vez y puede utilizar el código de bono sólo una vez.
• No es posible combinar dos campañas, es decir, si tiene dinero en su cuenta de un bono de una anterior campaña debe realizar un nuevo depósito para beneficiarse de esta campaña.
• Puedes ver el estado de tu campaña en "Mi cuenta" una vez que hayas hecho tu depósito y escribas el código de bono.
• La bonificación, una vez obtenida, puede transferirse a su cuenta bancaria.
• El último día para apostar dinero a fin de recibir su bono para esta campaña es el 31 de Agosto.
• Haga clic aquí para leer más información en D Amount-based Turnover Campaigns