; 888.com y los cumpleaños Skip to main content
 

888.com y los cumpleaños

1
(Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2008, 11:23
Recordar mi experiencia que expliqué hace tiempo , que teniendo cuenta en 888.com pero sin haber ingresado dinero nunca me metí en el chat el día de mi cumpleaños y como obsequio de cumpleaños me dieron 30 euros que sólo se tenían que jugar 2 veces para pedir el cobro. Por lógica si me lo dieron sin haber ingresado nunca supongo que a los que hayan ingresado alguna vez 888 se los da seguro
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 22 de Enero de 2008, 15:18
un amigo mio esta apuntado desde noviembre, su cumpleaños fue en diciembre y a dia de hoy no ha recibido ninguna promocion como la que comentas
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2008, 15:27
Bueno es que a mí tampoco me enviaron nada. Yo entré ese día en el chat de atención al cliente por si sonaba la flauta,les comenté lo del cumpleaños y me dieron el bono. Nunca les he visto anunciar promoción similar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.