; CASINO SWISS SE HA QUEDADO CON MI DINERO Skip to main content
 

CASINO SWISS SE HA QUEDADO CON MI DINERO

1
(Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 19:57

He jugado por primera vez en un casino por dinero, elegí el Casino Swiss porque leí en los foros que era fiable.

Hice un ingreso de 250 Euros y gané 764 Euros en la ruleta europea y me han

bloqueado la cuenta, no puedo aceder a ella ni para jugar ni para retirar dinero,

hace ya dos semanas les envío correos electrónicos a diario y no me contestan.

Alguien sabe que puedo hacer.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
10
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 22:11
La primera vez que oigo hablar de este casino. He entrado en su página y he visto que tienen un teléfono gratuito para llamar desde España: 900947696
Prueba a ver qué te dicen.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 00:05
Hombre, lo primero mirar a qué organo nacional supervisor está sometida (todos los casinos tienen que decirlo en su web) por si tienes que llegar a "denunciarles" a su organismo nacional supervisor.

Y lo 2º, pues como tengan que  contactar con el organismo que vigila a este casino hacer un cursillo intensivo de inglés, por que esos organismos de España conocen la palla, los toros y gracias.

De verdad, eh, para entenderte con esa gente tener un inglés fluido    lo facilita todo.

Y en finción de done sea pues son organismos más serios o menos serios.

Por ejemplo el organismo australiano es el más serio de todos, si el casino sae psa de listo tomarán nota de tu caso y  harán algo.
Si es un organismo de centroamérica, del sudeste asiático, la cosa está jodida...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 00:51
La primera vez que oigo hablar de este casino. He entrado en su página y he visto que tienen un teléfono gratuito para llamar desde España: 900947696
Prueba a ver qué te dicen.

Saludos.

Hombre, de momeno eso es lo unico bueno del asunto.

Efectivamente los 900 son 100% gratuitos para el que llama (aunque hables 3 horas).
Es extraño que un casino que tenga intención de estafar a la gente ponga un teléfono donde paga él toda la llamada y además un 900 que es específico para los españoles nada más, todo un detalle.

O igual es parte del anzuelo para que muerda la gente eh yo no sé.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 02:08

He jugado por primera vez en un casino por dinero, elegí el Casino Swiss porque leí en los foros que era fiable.

Hice un ingreso de 250 Euros y gané 764 Euros en la ruleta europea y me han

bloqueado la cuenta, no puedo aceder a ella ni para jugar ni para retirar dinero,

hace ya dos semanas les envío correos electrónicos a diario y no me contestan.

Alguien sabe que puedo hacer.

Bueno qué, cómo acabó el tema.

Estoy intrigado  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.