; Boleto para sorteo de 10.000 euros en Bwin (cuesta 1000 pts B´inside) Skip to main content

Boleto para sorteo de 10.000 euros en Bwin (cuesta 1000 pts B´inside)

1
(Leído 658 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 16:29
Un increíble premio por pocos puntos Market.

Estimado **********: (Nombre de usuario: *******)

Hay más de mil buenas razones para estar en b'inside. Para ser más exactos, 10.000 razones de peso en forma de billetes de euro le están esperando en nuestro sorteo exclusivo.

b'inside sortea ahora entre todos los socios registrados nada menos que un fantástico premio de 10.000 euros y por tan sólo 1.000 puntos Market podrá usted participar en el sorteo. ¡Aproveche ahora mismo esta oportunidad exclusiva!

Sólo se permitirá la participación en el sorteo a los usuarios registrados en b’inside.
Un boleto cuesta 1.000 puntos Market. Si compra más boletos aumentará sus posibilidades de ganancia.
Sólo podrán participar aquellos usuarios que compren un boleto para el sorteo durante el periodo de la promoción (del 01-06-2009 al 30-06-2009).
El premio será transferido a la cuenta de bwin del ganador.
El sorteo tendrá lugar en la primera semana de julio.
bwin se reserva el derecho a modificar las condiciones de esta promoción o a cancelar la misma en cualquier momento sin previo aviso. Queda excluida la vía judicial.
Adicionalmente, se aplicarán las Disposiciones Generales de bwin, las Condiciones de participación de b’inside y las Disposiciones Generales del Market.
La promoción será válida de las 00:01 horas (GMT+1) del 01-06-2009 a las 23:59 horas (GMT+1) del 30-06-2009.
Última actualización: 30-05-2009, 07:00 horas (GMT+1).

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 02 de Junio de 2009, 16:50
De cabeza que voy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 17:25
pues yo creo que esto es un negocio para ellos.La gente tira 1000 puntos e incluso mas.
Se ahorran premios metalicos de binside con un sorteo que es imposible de ganar.

Estos de bwin son mas listos que el hambre.Solo les podria sacar dinero la autoridad competente,y como son legales,nadie les tose jeje.Son una maquina de hacer dinero.Y con estas promociones recortan gastos creo yo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 17:40
pues yo creo que esto es un negocio para ellos.La gente tira 1000 puntos e incluso mas.
Se ahorran premios metalicos de binside con un sorteo que es imposible de ganar.

Estos de bwin son mas listos que el hambre.Solo les podria sacar dinero la autoridad competente,y como son legales,nadie les tose jeje.Son una maquina de hacer dinero.Y con estas promociones recortan gastos creo yo.

Yo  me conformo con que de verdad haya sorteo y no le estén dando los premios a un usuario imaginario que se inventan ellos jojojoj (que no lo descartes)

Yo sé que en Unibet y en PAF si hay sorteos por que ahí me ha tocado a mí, en las demás no pongo la mano en el fuego por nadie.

Ahora, si ves los precios en el B´inside parece que lo mejor que se puede hacer con los puntos es comprar boletos como este por que los precios de los artículos están a una millonada de puntos , y el canje de puntos por dinero ya ni te cuento, que igual es como un bono del 0´5% de lo jugado...

A mí el B´inside me parece una inutilidad por los precios y así se lo he dicho a Bwin cada vez que me han mandado una encuesta sobre el tema.

Es de bobos ponerse a apostar si no te interesan las cuotas por estos misérrimos canjes den B´inside.
 Se canjea de paso, es decir: yo apuesto en tal evento por que me gusta la cuota y de paso si hago puntos B´inside los canjeo por algo, pero apostar expresamente para acumular puntos es de tontos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.