Enviado: 02 de Junio de 2009, 17:40
pues yo creo que esto es un negocio para ellos.La gente tira 1000 puntos e incluso mas.
Se ahorran premios metalicos de binside con un sorteo que es imposible de ganar.
Estos de bwin son mas listos que el hambre.Solo les podria sacar dinero la autoridad competente,y como son legales,nadie les tose jeje.Son una maquina de hacer dinero.Y con estas promociones recortan gastos creo yo.
Yo me conformo con que de verdad haya sorteo y no le estén dando los premios a un usuario imaginario que se inventan ellos jojojoj (que no lo descartes)
Yo sé que en Unibet y en PAF si hay sorteos por que ahí me ha tocado a mí, en las demás no pongo la mano en el fuego por nadie.
Ahora, si ves los precios en el B´inside parece que lo mejor que se puede hacer con los puntos es comprar boletos como este por que los precios de los artículos están a una millonada de puntos , y el canje de puntos por dinero ya ni te cuento, que igual es como un bono del 0´5% de lo jugado...
A mí el B´inside me parece una inutilidad por los precios y así se lo he dicho a Bwin cada vez que me han mandado una encuesta sobre el tema.
Es de bobos ponerse a apostar si no te interesan las cuotas por estos misérrimos canjes den B´inside.
Se canjea de paso, es decir: yo apuesto en tal evento por que me gusta la cuota y de paso si hago puntos B´inside los canjeo por algo, pero apostar expresamente para acumular puntos es de tontos