; Para los que os dieron 10 euros en Unibet Poker Skip to main content
 

Para los que os dieron 10 euros en Unibet Poker

1
(Leído 890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2008, 13:02
Hace unos días recibí este mail de Unibet Poker  por el que al descargar el software del poker y registrar un nick te regalan 10 euros. Como no tengo ni idea de poker no lo volví a mirar pero hay un chico en otros foros que explica que intentó pasar los 10 euros a la cuenta de apuestas y el sistema le dejó. Lo que no sabe es si luego la casa pondrá alguna pega pero por de pronto tiene 10 euretes en el saldo de apuestas.  La oferta era para los que se bajaran el poker hasta la noche del 20  así que ya lo sabeis los que se lo hayan bajado, que el dinero se puede pasar a  apuestas deportivas




Hola

El Poker no para de crecer entre los jugadores de habla hispana y Unibet quiere ponértelo bien fácil: Si juegas a Unibet Poker este fin de semana, ¡te daremos un bono de 10€!

¿Cómo lograrlo? Sencillísimo: descargarte el software de Poker y registrate como usuario de Poker antes de las 23:59 del domingo 20 de enero. Así, el lunes 21 tendrás una sorpresa en tu cuenta de Poker: ¡10 € gratis!

Esto es lo que tienes que hacer:
1. Entra en Unibet y accede a la zona de Poker
2. Sigue los pasos indicados para descargar el software
3. Una vez descargado, lanza el software y registra un alias para jugar
4. Inicia sesión con tu alias y… disfruta

También puedes descargar el software aquí

Y durante este de fin de semana date un paseo por nuestras salas de Poker, participando gratis en freerolls como El Semanal o jugando en suculentos torneos como Carrusel Poker con dinero transferido desde tu cuenta de apuestas. Y recuerda: el lunes tendrás 10€ esperando por ti.

¡Y esto no es un farol!
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 25 de Enero de 2008, 01:54
ese email se lo enviaron a los usuarios que todavia no habian realizado ninguna apuesta de poker
a mi por ejemplo no me lo enviaron y a gente que conozco si los cuales no habian jugado nunca al poker
son promociones para que pruebes por primera vez ese juego
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2008, 02:17
De acuerdo, es mi caso, pero que yo me he tenido mala suerte por que cuando leí el correo pensé que era dinero exclusivamente para poker y por eso pasé del tema y el día siguiente que expirara la promoción me enteré que podía haberlo pasado  a apuestas deportivas. Cachis la mar  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.