Bueno pues allá vamos, lo prometido es deuda, aunque tampoco haya demasiado que contar debido a que el encuentro fue un miércoles laborable y entonces había cierta prisa ya que al día siguiente tempranito a trabajar, así que ir, ver y volver.
Lo primero dar las gracias a Bwin, ya que donde había ganado 2 entradas luego cuando me llamó el contacto de Bwin me dijo que si las quería tenía 4 entradas para mí, lo cual acepté. Salimos de Santander a eso de las 5 de la tarde, Vitoria está a 160 km de aquí, hacía muy malo, mucho viento y mucha lluvia:
Como ibamos con tiempo, paramos a tomar un tentempié por el camino, aprovechando que dejó de llover, en un area de descanso, a unos 40 km de Vitoria:
Continuamos el camino, y como nos llevaba el GPS, le habíamos mandado ir al Buesa Arena, y error, está en obras, lleno de grúas, y nos dice un señor que el Caja Laboral ahora juega en el centro de Vitoria, en la plaza de toros nueva, en el llamado Iradium Arena, así que rumbo al centro de Vitoria. Llegamos, aparcamos bastante fácil la verdad y marchamos a la taquilla a por las entradas, quedaban 50 minutos para el inicio del encuentro:
Ya dentro del pabellón (o plaza de toros adecuada mejor dicho) a disfrutar del espectáculo, que ambientazo que había, se nota que allí la gente tira por el baloncesto, y encima nos tocó un gran partido en donde el Caja Laboral fue perdiendo todo el partido hasta de 10 o 12 puntos, los griegos eran muy buenos, y en el último cuarto empezó la remontada ganando con una canasta sobre la bocina cuando quedaba poco mas de 1 segundo. Partidazo!!!. Para mi el mejor del partido nuestro tocayo San Emeterio, que ultimo cuarto se cascó, las colaba todas él:
Y esto fue todo. Una experiencia que nunca antes habíamos vivido. De camino hacia el coche, fuimos por otra calle y vimos algo que también nos llamó la atención, una casa de apuestas física, ya que en Santander no las hay aunque seguro que llegarán, pero a día de hoy pues nos llamó la atención: