Enviado: 03 de Marzo de 2010, 04:55
little_chino y lordspy son mis dos votos ; Little es un seguro de vida en la seccion de NBA y hace una labor impresionante y lordspy es un tipster en potencia asi que habra que cuidar de la cantera
Por lo demas creo que en esa lista falta chatwin que tambien se merece un premio como este pero bueno al no estar esos son mis dos elegidos.
A el resto simplemente no os conozco dado mi precocidad en el foro con lo cual no puedo basarme en nada para votar a otras personas , espero sepan perdonarme alguno mi ignorancia en este aspecto.
Sin nada mas que decir suerte a todo y felicidades al ganador
Muchas gracias por tu comentario Masupe, si me hubiera enterado seguro que me apuntaba ya que soy muy madridista, tengo que reconocer sin ningún tipo de vergüenza que cuando levantó Hierro la séptima me cayeron unas lagrimillas jeje y también soy del sporting mucho, sin embargo mis amigos siempre me echan en cara que soy mas blanco, y cuando el sporting-madrid iba con cr9 y cia. Por poner un ejemplo mi novia me tiene regalado reloj de pulsera, de pared, toalla de playa , camiseta y bufanda del madrid, y del sporting nada jeje.
Me enorgullece que pienses eso, e intentaré seguir así, por lo menos intentándolo, una veces se acierta y otras se falla.
Un saludo amigo