Skip to main content
 

2 Entradas VIP Real Madrid vs Barcelona
1 ... 6 7 8 9
(Leído 13660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10639
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Abril de 2009, 00:39
Pues nada felicidades al ganador!!

y nose xq la gente de pocos mensajes no merece respeto, x algo se empieza, o es que se empieza x 1000 mensajes de golpe?¿, yo llevo una semana y solo he hecho 3 o 4 pronosticos, pero es que aun estoi mirando como va esto un poco y ya empezare a comentar mas y tal.

Pues eso que vaya bien el Madrid-Barça!

No te lo tomes como algo personal, y por supuesto que todo el mundo empieza por el mensaje número 1, pero si te lees un poco los hilos que hay en el foro lo entenderas.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2009, 00:44
No si no me lo tomo como nada personal (si hubiera ganado aun pero no es el caso), los tiros creo que van sobre los usuarios multicuenta, xq estube leyendo el foro y es lo que vi que se comentaba. Quien se dedique hacer eso, es una actitud lamentable pero solo se me ocurre que miren el IP de cada uno. Otra solución no se me ocurre.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10639
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Abril de 2009, 00:49
Pues eso, ya sabes de que va.

Sobre las IP, la mayoria son dinamicas con lo que es imposible tener un control, creo...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2009, 00:53
la verdad es que yo no lo se xq no entiendo mucho de eso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2009, 00:59
Lo peor es que cualquiera de nosotros es sospechoso por culpa de los multicuenta 

Pero vamos se acabarán desenmascarando en cuanto les toquen 2 entradas por segunda vez, a ver con que dni las cogen o si no repiten fotos de la primera vez

:D :D :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2009, 10:22
Bueno tras revisarme toda la lista el usario agraciado con las entradas es :

carlosboluda con 8 aciertos.

Detras le iria con 7  aciertos :

davidovik

Hay algunos mas con 7 aciertos pero davidovik es de entre ellos el que mas mensajes tiene.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2009, 10:32
Pues enhorabuena Carlos... menudo premio, que disfrutes de ese partido ya que es sin duda el mejor partido de liga de este año y el Madrid hará todo lo posible para ponerse a 1 punto, FELICIDADES!!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2009, 11:42
Pues enorabuena carlos , no te conozco ya que eres nuevo y solo has puesto un mensaje en este foro , para participar , que suerte cojones ,disfrutalas
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2009, 12:57
Enhorabuena, yo también soy nuevo y me he quedado en 6 aciertos, una lástima jeje
Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 27 de Abril de 2009, 13:52
Enhorabuena carlos, yo fui a sevilla con el madrid y tal y te lo vas a pasar en grande disfruta dle premio campeon!
ivanin87
Enviado: 27 de Abril de 2009, 14:00
Enhorabuena al ganador!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2009, 14:02
Enhorabuena...me reservo mi opinion, no quiero polemicas
RUBENGD
Enviado: 27 de Abril de 2009, 14:05
Yo también me voy a callar...

Enhorabuena quién seas...

Que grande es este foro...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2009, 14:20
Enhorabuena Carlos. Bueno no entiendo mucho los 2 ultimos comentarios. Entiendo todo el problema que hay con eso,pero bueno, tambien es cierto que como han dicho ahi arriba, todo el mundo empieza por 1 mensaje. En fin, esperemos que todos los usuarios del foro sean honrados...

Ahm,y otra cosa: http://www.fororealmadrid.com/portal.php, para todos aquellos madridistas que quieran compartir sus opiniones. Yo tengo el mismo "nick" ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 27 de Abril de 2009, 14:21
Bueno pues mi enhorabuena al ganador  de mi parte tambien... aunque viendo los ultimos comments de gente como ruben y asi..
Me da que es alguien de multicuentas... en fin si es asi, una pena... Disfruta mucho y saca fotos y nos enseñas( como hare yo esta tarde xD)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.