Enviado: 16 de Octubre de 2012, 10:42
Pues yo no soy de protestar mucho, pero iba a ingresar con esta casa y ya no lo voy a hacer.
Les envíe un correo diciendoles que me di de alta en la .com, pero que no hice ningún ingreso, que si podía aprovechar el bono en la .es y me contestan que si, que sin ningún problema.
Ayer, intente registrarme y me dió problemas y hoy me pongo en contacto con ellos vía chat y me dicen que el registro de ayer se hizo efectivo, pero que tengo que enviar el DNI en color y por las dos caras, se lo envío y me dice que tengo que esperar 48 horas hasta que me contesten, pero la sorpresa viene cuando esta misma chica me dice que NO PODRÉ APROVECHAR EL BONO, porque ya estuve dado de alta en la .com, le comento lo del correo me pide la referencia y me dice que bueno que como gesto de buena voluntad me lo darán y sinceramente le he dicho que se meta la buena voluntad por donde le quepa.
Me parece increible que en una consulta hecha al servicio de atención al cliente, primero te digan que no hay problema, despues me de error de registro, me pidan documentación antes de empezar a trabajar con ellos y luego me desmientan lo que dijeron en la primera consulta. y al final como gesto de buena voluntad me lo dan.
Yo no quiero gestos de buena voluntad, hice la 1ª consulta para ver si me correspondia y si no que me lo hubieran dicho al principio. Esto de la buena voluntad, a mi sinceramente me toca las bolas.
Bueno perdon por el tocho. Un abrazo a todos