Enviado: 14 de Octubre de 2012, 19:55
Bueno, pues mi experiencia con ésta casa no puede ser peor, hice el ingreso de 100 euros el día 11 de octubre para beneficiarme del bono, pasados unos minutos me dieron el bono, hasta ahí bien, ahora empieza lo malo. Voy a hacer una apuesta a la 2ºb partido logroñes - izarra, le meto 100 euros a cuota 1,90 y sorpresa limitada la apuesta a 34 euros, por lo que decido no hacerla, me pongo a hacer una combinada de 3 partidos de 2ºb, le meto 30 euros y sorpresa limitado a 12 euros, por lo que me digo así no libero nunca el bono........pues saco el ingreso y ya está, me da igual perder el bono, pregunto en el chat y me dicen que no hay problema para recibir el dinero, ingrese por skrill, recibo un correo que necesitan una copia del dni por ambas caras y en jpeg, les envio las copias y me responden que no son legibles, pregunto en el chat y me dicen que estan en blanco y negro y necesitan en color, y me dicen como que le haga una foto al dni y ya está, eso hago y se la envio a uno del chat que en teoria da el visto bueno porque anteriormente le envie una caducada y me dijo que no valía, y me dice que las envia al departamento oportuno, pues bien vuelvo a recibir el correo con el mismo problema de que no tiene claridad y que no es legible, cuando es totalmente legible y no lo pongo aqui la foto porque es mi dni sino la ponía, pregunto en el chat y se limita a decirme todo el rato que haga una con mas claridad..... con otro fondo.... (el fondo es negro, nose si lo querran en colorines) y asi para marear la perdiz y no devolverme la pasta, le he enviado la foto para que me dijese que es lo que no se veía bien y todo el rato dando largas con que eso no lo deciden ellos sino el departamento de seguridad, asi que estoy harto de esta casa y eso en pocos días, nose si lograré recuperar los 100 euros pero que no vuelvo a meter un euro eso seguro, por ejemplo bet365 hoy me ha pagado en una hora, prefiero paf o bet365 que nunca han puesto ni una pega y han pagado rapidamente.