Enviado: 25 de Febrero de 2011, 23:47
Bueno, pues las cosas van bien, porque me acaba de decir la señorita de Atención al Cliente que llevo 562.41 euros completados de rollover, y como ingresé 90 tengo que mover 720 euros si no me equivoco.
Como bien ha dicho jrvm, preguntar a Atención al Cliente es la mejor forma, te lo dicen sin problemas (aunque después de responder varias preguntas como usuario, respuesta secreta, y dos o tres cosas más)
Williamhill siempre hace esa serie de preguntas antes de darte datos sobre estados de la cuenta. No ha sido nada especial contra ti jejej.
Es por la propia seguridad de tus datos. Yo hasta prefiero las casas que lo hacen así.
Que hay mucho mafioso ahí fuera como para que le expliquen mi cuenta a cualquiera que diga que se llama como yo.
Lo comprendo, y al igual que tú lo apoyo Jesús. Pero me pareció curioso.
Hoy mismo acabé el rollover del bono con bastante buen sabor de boca, he verificado mi edad y voy a pedir un retiro. A ver como va, pero en este pequeño tiempo, William Hill me parece la casa de apuestas más seria en la que he estado, muy por encima de cualquier otra. No sé si serán sensaciones mías o en realidad es así, lo que sí es verdad es que es una casa muy recomendable.
A mí me lo vas a decir que son majos.
Mira, hace unas semanas tenía un bono en el Casino por valor de 200 euros ¿ok?
Con lo del rollóver X30 me quedaba hacer jugadas por valor de más de 7.000 euros en el Casino antes de reintegrar . Imposible que el sistema nome hiciera perder la pasta antes por que además los juegos de bajo riesgo como la ruleta sólo computan al 25 % para el rollóver.
Bueno, pues me metí en el chat del Casino, se enrollaron y me liberaron los 200 euros para que los pasara a deportes o los reintegrara o hiciera lo que me diera la gana con ellos.
Sin olvidar que williahill es la que paga los jugosos premios de nuestra O.T.