Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 19:59
En william hill.es no podrias haberte registrado ya que si no eres residente en españa no podrias haberte abierto la cuenta.
Supongo que se abriria en la .com si es que puedes hacerlo y el tema de traspasar el dinero hay gente que dice que si se puede y otras que no que hay que sacar el dinero y despues ingresarlo si asi lo deseas.
Pues la cuenta de miapuesta que tenias al no ser residente en españa la debes seguir teniendo abierta.
En fin si algun compatriota tuyo comenta lo que le ha ocurrido mejor sera, o enviarles a quien tu creas un email en ambos lugares.
saludos
Gracias por la respuesta. Ya he podido averiguar algo más.
Primero que si se me permitió registrarme en la .es pero ya he cancelado la inscrimción. Luego en el chat, me han aclarado bastante. Lo que sucede y por lo que me dijeron es que Williamhill solo se hizo cargo de miapuesta.es, la que usamos en latinoamerica que es en mi caso la filial chilena cl.miapuesta.com pasa a sportingbet.com aparentemente con el saldo y demás. Digo aparentemente porque aún no puedo entrar por la nueva direccion o sea
www.sportingbet.com De todos modos en sportingbet.com no me deja hacer el log in y de allí mi confusión, pensé que mi cuenta pasaba a williamhill y no es así, pasa a sportingbet.
Les he enviado un mail diciendo que no puedo logearme y estoy a la espera que me contesten.
Por cierto si alguien más de latinoamérica tenía cuenta en miapuesta.com y ahora puede ingresar a sportingbet que lo comente por aquí. Gracias.