; william hill bono de registro 100% 100€ +10€ exclusivo apuestasdeportivas.com Skip to main content

william hill bono de registro 100% 100€ +10€ exclusivo apuestasdeportivas.com

1 2 3 4 5
(Leído 5308 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 02 de Junio de 2013, 18:53

¿ Williamhill sigue con la regla de que los que estaban registrados en la .com tienen la misma cuenta o se puede abrir una nueva?.
elverde
Enviado: 02 de Junio de 2013, 20:33
Yo antes tenia cuenta en .com, y la cerré antes de la implantación de la nueva ley de apuestas. Ahora he abierto una cuenta nueva y no me han puesto ninguna pega.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 20:53
Yo antes tenia cuenta en .com, y la cerré antes de la implantación de la nueva ley de apuestas. Ahora he abierto una cuenta nueva y no me han puesto ninguna pega.

¿ Te parece poca pega que no den el bono de primer deposito a los que lo habiamos recibido en la .com?

:(
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 02 de Junio de 2013, 21:43
Al principio como sabes juanluis dieron el bono en los primeros meses.
Ahora yo contacto con ellos de vez en cuando por si les diera por cambiar de opinion pero hace una semana me dijeron que seguia todo igual el bono no se lo daban a los que habian tenido una cuenta en .com

saludos
elverde
Enviado: 02 de Junio de 2013, 22:00

¿ Te parece poca pega que no den el bono de primer deposito a los que lo habiamos recibido en la .com?

:(
pues a mí ya me lo han dado. ;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 04 de Junio de 2013, 16:21
Me he registrado con el mismo usuario "clari_54" en William Hill y viendo que no aparecían los 10€ del freebet que proponéis al registrararnos desde vuestro banner les he preguntado mediante el chat, y me comentan que no existe tal promoción que debe ser una promo falsa.
¿Sabeis si sigue vigente estos 10€ del freebet?
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 04 de Junio de 2013, 17:14
Consulto si todavia esta o no activa.

Supongo que habras esperado los dias y cumplido con las condiciones que ponen para hacer entrega de los 10 euros de la promoción

saludos
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 04 de Junio de 2013, 19:26
clari_54 confirmado de que todo ok la promo funciona y si te has registrado desde aqui segun me han dicho.
En el caso que en el dia de mañana no lo recibieras me comentas y se lo dire

saludos
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Junio de 2013, 13:09
Hola, muy buenas.
Me registre anoche desde enlace de esta magnifica web.
Esta mañana me han acreditado los 10€ del freebet.
Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 15:15
Yo me registré ayer y no me han dado los 10 euros.. ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 17:32
Consulto si todavia esta o no activa.

Supongo que habras esperado los dias y cumplido con las condiciones que ponen para hacer entrega de los 10 euros de la promoción

saludos
a ver si puedes mirarmelo para el usuario reyes91betis
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 19 de Junio de 2013, 18:39
consultado si me dicen algo te comento

saludos
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 20 de Junio de 2013, 18:37
Hola emili

Me acaban de decir que ya lo tienes anotado desde ayer miercoles en tu cuenta de cliente y que todavia no lo has utilizado.
Que mires en el apartado de freebets que es donde esta y que si tienes alguna duda de como utilizarlo lo consultes en atencion al cliente

saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 11:07
Buenas lo pongo aquí a ver si sabéis algo:

Resulta que mediante twitter gané un sorteo de 40 euros en William Hill, mediante OKapuestas. Me dicen que tengo que abrir una cuenta allí y tal, sigue todos sus pasos.

Al día siguiente me dan un pin de Ukash por valor de 20 euros + el bono de bienvenida ya eran los 40 euros.

Me dispongo a poner el pin y me da problemas, consulto con atención al cliente (muy amables y rápidos) y me dicen que el "Voucher" (será el pin digo yo) que me dieron ya está usado, que contacte con quién me lo dio.

Evidentemente contacto pero está tardando en contestar y me temo lo peor, claro, luego pienso que William Hill es una casa super seria y no va a "pagar o dejar" que los promocione gente dando pin's falsos.

Alguien ha pasado por ésto y quiere contar su experiencia positiva o negativa?

Cuando se resuelva todo, para bien o para mal, comentaré lo sucedido para ayudar a otros. Gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 11:15
Buenas lo pongo aquí a ver si sabéis algo:

Resulta que mediante twitter gané un sorteo de 40 euros en William Hill, mediante OKapuestas. Me dicen que tengo que abrir una cuenta allí y tal, sigue todos sus pasos.

Al día siguiente me dan un pin de Ukash por valor de 20 euros + el bono de bienvenida ya eran los 40 euros.

Me dispongo a poner el pin y me da problemas, consulto con atención al cliente (muy amables y rápidos) y me dicen que el "Voucher" (será el pin digo yo) que me dieron ya está usado, que contacte con quién me lo dio.

Evidentemente contacto pero está tardando en contestar y me temo lo peor, claro, luego pienso que William Hill es una casa super seria y no va a "pagar o dejar" que los promocione gente dando pin's falsos.

Alguien ha pasado por ésto y quiere contar su experiencia positiva o negativa?

Cuando se resuelva todo, para bien o para mal, comentaré lo sucedido para ayudar a otros. Gracias.

Como me esperaba, mucha seriedad. Problema resuelto!!  ;) ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.