; unibet tus apuestas con menos riesgo 4-6 marzo Skip to main content
 

unibet tus apuestas con menos riesgo 4-6 marzo

1
(Leído 974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 01:44
unibet tus apuestas con menos riesgo 4-6 marzo

En los partidos de fútbol que se disputan entre el viernes y el domingo, si realizas una apuesta cuádruple de 5€ y fallas una de tus predicciones, ¡te devolveremos lo apostado!. Elige 4 partidos de fútbol, realiza una apuesta cuádruple de 5€, y si fallas en uno de ellos, ¡te devolvemos los 5€!



Términos y Condiciones:
- Promoción válida entre las 00:00 del viernes 4 y las 23:59 del domingo 6 de marzo.
- Apuesta a realizar, cuádruple, es decir, que incluya cuatro partidos.
- Los partidos a incluir en el cupón de apuestas deben de ser de fútbol y deben disputarse durante el periodo de la promoción.
- Apuesta mínima a realizar, 5€.
- No se tendrán en cuenta las apuestas en vivo.
- Si cumples los requisitos anteriormente mencionados y fallas uno de los resultados de tu PRIMERA apuesta cuádruple en fútbol, te devolvemos el importe apostado, máximo 5€.
- El reembolso se realizará el lunes 7 de marzo.
- El importe devuelto debe de ser jugado al menos una vez en apuestas deportivas (cuota mínima 1.60) antes de ser retirado o transferido a la cartera de otro producto.
- Nos reservamos el derecho de modificar o retirar esta promoción en cualquier momento.


Click aquí para ir a UNIBET y conseguir esta promoción.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 02:02
Tengo mi cuenta en DOLARES, el bono seria de 5DOLARES o el equivalente de 5 Euros ( 6.9 USD )


SldoS
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 02:25
la verdad es que no se como funciona esto ya que es desde la pagina española
en muchas ocasiones se que es compatible y lo que dan son la misma cantidad pero reseñana en dolares o sea 5 dolares.
Pero en las reglas de esta promocion no indica que solo sea para españoles y esta es la gran duda que tengo para responderte no sea que no sea valida para fuera de españa
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 03:50
creo que si sirve, de todos modos mande un mail preguntando sobre el importe del bono.

Creo que sirve ya que igual en otras promociones parecidas a esta como el superdobe o cosas asi tambien me corren..


Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 14:28
nada...pues a tirar con 5 euros....

Real Betis - Las Palmas  descanso/final   1/1 (2,05)
Granada CF - Salamanca (handicap -1,5)   1 (2,26)
Málaga - Osasuna   1 (2,00)
Athletic Club Bilbao - Sevilla Más de 2.5 (1,85)
Apuesta:    5,00
Total cuotas:    17,14
Pagos potenciales:    85,71

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.