; UNIBET UNIBET--Problemas con ofertas-UNIBET UNIBET Skip to main content
 

UNIBET UNIBET--Problemas con ofertas-UNIBET UNIBET

1
(Leído 986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 27 de Junio de 2010, 22:51
Primero saludos a todos los compañeros y gracias por la atención.
Pues si señores despues de 3 meses apostando con ellos, la primera vez que intento utilizar una oferta me engañan.
En que consistía la oferta:

Términos y Condiciones:

Oferta exclusiva para los usuarios del site en español de Unibet y residentes en España e Hispanoamérica.
Para beneficiarte de la promoción, debes realizar una apuesta cuádruple que incluya cuatro partidos de Wimbledon a tu elección.
La promoción estará vigente de las 00:00 del 23/06/10 hasta las 23:59 del 24/06/10.
La apuesta solamente debe incluir partidos de Wimbledon
Solamente se tendrá en cuenta tu primera apuesta de 5€.
5€ es el importe máximo que Unibet acreditará en la cuenta de los clientes que se acojan a la promoción, incluso si la apuesta es de más de 5€.
Todos los clientes cuyo resultado final de su apuesta cuádruple sea de 3 aciertos, recibirán los 5€ en las 48 horas posteriores.
Las apuestas pueden ser en VIVO o no en VIVO, depende de ti.
Solamente un bono por cliente.


Pues allí voy yo, y hago una apuesta de 4 resultados el miercoles 23 de Junio, y fallo un resultado.
El jueves 24 hago otra apuesta con las mismas condiciones y esta vez la gano.

Evidentemente espero un par de dias haber si me devuelven los 5 €de la primera apuesta, ya que es un bono por cliente y en este caso solo fallé el miercoles. Como veo que no me devuelven nada les envio un correo y para mi sorpresa la contestacion es la siguiente:

¡Gracias por habernos contactado!

Junto a saludarle le informamos que revisando su cuenta hemos visto que la apuesta cuádruple que realizó el día 24.06.10 a las 12:10 horas en Wibledom por un importe de 5 euros ha resultado ganadora, es decir, ha ganado los cuantro eventos de la combinación. Por lo tanto no cumple las condiciones para recibir el bono.


Yo flipando, les vuelvo a escribir diciendoles que yo en ningun momento he dicho nada del 24, sino la apuesta del 23, que esa respuesta no contesta a mi problema.
Y me vuelven a escribir hoy lo siguiente:

Gracias por habernos contactado!

Le saludo e informo que esta promocione era solo para la primera apuesta realizada, no para la primera apuesta fallada.


Le recomiendo que esté pendiente de nuestra página web ya que cada semana ofrecemos nuevas y atractivas promociones que podrían resultar de su interés.


Y digo yo, esta contestación a que viene, primero que curiosamente era la primera apuesta que hice y curiosamente fué la que fallé, y digo yo, dos contestaciones y las dos distintas.
Si les vuelvo a escribir me contestaran otra cosa? alucinante.
A parte que en las condiciones no aperece esto que me dicen por ningun lado.
Son sólo 5 €, pero me siento totalmente engañado y estafado, ya que ese dia no pensaba apostar pero piqué el anzuelo.

Lo primero que quieros deciros es que no piqueis como yo, es una mentira eso de que devuelven el dinero, no aposteis aprovechando este tipo de ofertas, de hecho os lo anuncian en la pagina principal de la web, tened cuidado.

Despues de todo esto, me gustaría que alguien me aconsejara que puedo hacer si alguien se ha visto en esta situacion, sé que se puede llamar por telefono, pero para que te atiendan en español tiene que ser por la mañana (o eso me han dicho) y yo trabajo y me es imposible.
Un saludo a todos y gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2010, 23:41
Evidentemente tu tienes la razón, ya que te deben abonar los 5 euros correspondientes a la primera apuesta fallada.

El haber realizado dos combinaciones similares parece ser el motivo que ha llevado al error de Unibet. Pero sinceramente por 5€ no creo que Unibet esté intentando estafarte ni mucho menos, sino que se trata de un error que no terminan de entender.

Yo lo volvería a reclamar mediante email sin eliminar las conversaciones anteriores que has tenido con ellos, y como último caso deberás hacer un esfuerzo por poder llamarles por teléfono.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 27 de Junio de 2010, 23:48
Gracias Charly por tu respuesta, ya sé que la cantidad es irrisoria, pero lo que me moleta es la sensación de engaño,  a parte de la nula solución. No creo que sea tan complicada la situación, yo lo veo superclaro, pero sinceramente ya me estoy mareando con tanta respues-contrarespuesta, ademas si te fijas bien cada una de las respuestas que me han dado son dispares en  la explicación del porque no se me devuelve el dinero.
De hecho estoy seguro de que si les escribo un tercer email me lo van a volver a justificar con otro motivo, como te digo totalmente decepcionado con esta casa, a la que creia mas sería y profesional, de hecho tenia beneficios para sacar y tengo mis dudas sino me van a poner algun problema en el reintegro.
Bueno no te lio mas, lo dicho un saludo y gracias compi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 11:22
Gracias Charly por tu respuesta, ya sé que la cantidad es irrisoria, pero lo que me moleta es la sensación de engaño,  a parte de la nula solución. No creo que sea tan complicada la situación, yo lo veo superclaro, pero sinceramente ya me estoy mareando con tanta respues-contrarespuesta, ademas si te fijas bien cada una de las respuestas que me han dado son dispares en  la explicación del porque no se me devuelve el dinero.
De hecho estoy seguro de que si les escribo un tercer email me lo van a volver a justificar con otro motivo, como te digo totalmente decepcionado con esta casa, a la que creia mas sería y profesional, de hecho tenia beneficios para sacar y tengo mis dudas sino me van a poner algun problema en el reintegro.
Bueno no te lio mas, lo dicho un saludo y gracias compi.

Te recomiendo que hables con ellos por teléfono.

Hay cosas que se hablan mejor en una  interlocución conversatoria qur por mails.
De todos los teléfonos de contacto que pongo ahí los 900 son todos 100% gratuitos para el que llama (aunque la llamada dure 2 horas).

Si resides fuera de España no te puedo asegurar que el 00 ese sea gratuito, ese ya no estoy seguro.









El Servicio al Cliente de Unibet está abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana

    *
    * Servicio al Cliente 900 802 043 (llamada gratuita)
    * 00 44 207 949 0088 (Internacional)
    * 900 802 045
    * 900 804 046
    * Contacto por e-mail

El servicio al cliente en español está disponible todos los días de la semanas incluyendo fines de semana y festivos.

Los servicios de devolución de llamadas y de mensajes de correo electrónico está disponible todos los días de la semanas incluyendo fines de semana y festivos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.