; unibet ¡soy el que más sabe de ciclismo del mundo! 1000 euros premio Skip to main content

unibet ¡soy el que más sabe de ciclismo del mundo! 1000 euros premio

1
(Leído 799 veces)

No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 03 de Julio de 2009, 15:36
¡soy el que más sabe de ciclismo del mundo!

¿Crees que eres el que más sabe de ciclismo del mundo? ¡Ahora es tu momento de demostrarlo!. Elige a tu ganador de cada etapa y si al final del Tour, eres el que más ha acertado... ¡te llevarás 1.000€ sin condiciones!. ¡Sin duda un gran pellizco de cara a tus vacaciones de verano!. Infórmate aquí de todos los premios que puedes conseguir.

¿Eres el que más sabe de ciclismo del Mundo? ¡En Unibet buscamos al mayor experto en ciclismo, al que premiaremos con 1.000€ sin condiciones!

La promoción consiste en lo siguiente:

- Juegate 1€ al ciclista que consideres va a ganar cada etapa de las 21 del tour. Por ejemplo, la Primera etapa Cancellara, la Segunda Contador, etc...

- Al final del Tour 2009, el cliente que más ganadores de etapa haya adivinado, ¡se llevará 1.000€ sin ningún tipo de condición!

¡Pero eso no es todo!

Si terminas Segundo o Tercero, te llevarás 250€

y si terminas entre el Cuarto y el Octavo, te llevarás 100€

T&C:
Solamente se tendrá en cuenta la primera apuesta realizada al ganador de cada una de las etapas.
No se tendrán en cuenta apuestas en VIVO
En el caso de empate, el importe total del premio se dividirá entre los ganadores.
Unibet irá actualizando la clasificación cada 3 días.
Unibet se reserva el derecho de retirar la promoción en todo momento.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2009, 15:29
¿Alguien anda metido? Yo llevo 3/3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2009, 21:57
si, yo tambien estoy metido, con la de hoy 4 de 4 llevo, pero de momento es lo esperado, luego será más duro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2009, 12:51
Yo hoy fui con Garlin para intentar sorprender jeje. La clasificación está en la web y sólo somos creo que ni siquiera 20, y hasta el octavo pilla cacho.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.