; Unibet sortea 3 bonos 250 euros entre los que rellenen encuesta (hasta 5 Marzo) Skip to main content

Unibet sortea 3 bonos 250 euros entre los que rellenen encuesta (hasta 5 Marzo)

1
(Leído 940 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 23:06
Unibet me mandó esta encuesta de unos 10 minutos de duración hace unos días.

Copié el enlace y me di cuenta de que es una encuesta que se puede abrir suelta o sea quiero decir que cualquier usuario puede enviarla también.
Lo único al final de la encuesta viene la opción para poner el nombre de usuario en Unibet, con lo que ahí que cada uno ponga el suyo.

Los 3 bonos de 250 euros los sortean el día 5 de marzo, con lo que aún teneis tiempo.

http://unibet.qualtrics.com/SE/?SID=SV_bwpNezigbUPMF6I&SVID=Prod&Preview=Survey&BrandID=unibet&Q_lang=ES&LANGUAGE_ID=ES

Hola *********,

La razón por la cual me pongo en contacto contigo es porque estamos realizando una encuesta de satisfacción a nuestros clientes de cara a mejorar nuestros servicios.

Así pues, te agradecería tremendamente si fueses tan amable de acceder a este link y rellenar esta encuesta (no te llevará más de 10 minutos) a través de la cual nos puedes comunicar que aspectos son los que más te gustan, y cuales los que menos de cara a poder mejorar nuestros servicios.

Accede aquí a la encuesta

Por supuesto, todas tus respuestas serán tratadas con total confidencialidad y tus comentarios e ideas serán estudiados a conciencia para los próximos cambios que vamos a realizar. ¡Tu opinión nos interesa!

Además, el día 5 de Marzo, realizaremos un sorteo de 3 bonos de 250€ cada uno entre todos los clientes que nos hayan llegar la encuesta.

Muchas gracias por tu ayuda,

Click aquí para ir a UNIBET y conseguir esta promoción.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 23:12
Un poco larga la encuesta pero bueno , muchas gracias por informar .. esperemos que alguno de esos tres bonos caiga por el foro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 23:21
Un poco larga la encuesta pero bueno , muchas gracias por informar .. esperemos que alguno de esos tres bonos caiga por el foro.

Hombre, sorteando bonos de 250 euros no iba a ser una encuesta de poner  unas X como en la quiniela   ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 23:27
gracias jesus!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.