; unibet promocion de registro desde apuestasdeportivas del 100% 90 euros Skip to main content

unibet promocion de registro desde apuestasdeportivas del 100% 90 euros

1 ... 12 13 14
(Leído 28114 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 12:12
Por qué al realizar el depósito mediante paysafecard me han cobrado comisión en Unibet? Es la única que me lo ha hecho hasta el momento... :S

A mí me la cobraron por u-kash  también hace tiempo.

Sí tengo que decir honestamente que en el site lo expusieron claramente cuando dejó de ser libre de comisiones, por lo que no tenía mucha base para quejarme. Está expuesto en la tabla de métodos de reintegro a la vista de todo el mundo.

Ok ok... si seguramente me haya pasado por no leer... soy un poco cafre! :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 17:21
Por qué al realizar el depósito mediante paysafecard me han cobrado comisión en Unibet? Es la única que me lo ha hecho hasta el momento... :S

A mí me la cobraron por u-kash  también hace tiempo.

Sí tengo que decir honestamente que en el site lo expusieron claramente cuando dejó de ser libre de comisiones, por lo que no tenía mucha base para quejarme. Está expuesto en la tabla de métodos de reintegro a la vista de todo el mundo.

Ok ok... si seguramente me haya pasado por no leer... soy un poco cafre! :)

Por cierto que si algún usuario  se plantea escribir a unibet a ver si llorándoles un poco le devuelven la comisión que no pierda su tiempo.

Lo digo por que yo cuando me cobraron la de la u-aksh, pensé que con las docenas de ingresos que había hecho a la que les llorara un poco fijo que me devolvían los míseros 7 u 8 euros que me cobraron.

Bueno, pues para mi sorpresa no hubo manera, la comisión no la quita ni Obama.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 22:45
Por cierto, que es una duda que me viene persiguiendo desde hace tiempo... las apuestas nulas de cota superior a 1.6 cuentan para rollover?

Es decir, una apuesta por ejemplo "Siguiente gol del equipo 1. Si no hay goles apuesta anulada" Que acabe como nula, cuenta para el rollover?

Lo pregunto aqui porque hace 2 semanas mande un e-mail y nada, y la semana pasada otro y tampoco me han contestado, asique si alguno lo sabe se lo agradeceria....

Un saludo
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 05 de Abril de 2011, 09:37
la regla general de todas las casas es que las apuestas nulas no sirvan para el rollover ya que antes en cuanto hacias la apuesta calificaba para cumplirlo.
Pero ahora se hace sobre apuesta finalizada y resuelta
saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 13:05
Buenas a todos, e ver si alguien me aclara un asunto.

Me he registrado en unibet a traves del enlace de arriba de esta web que pone lo de los 90€, además he visto que la casa tiene un bono de 100€ tambien para nuevos clientes, bien, he ingresado el lunes mediante trasferencia 100€ para optener el bono de 90 de esta web o por si las moscas el suyo de 100, me ha llegado el ingreso pero no me han dado ningún bono, ni el de 90 que me coresponde por registrarme desde aquí ni el de 100 que me correspondería por nuevo usuario (ya se que es uno u otro) no dicen nada de cuando dan el bono y entiendo que es al tiempo de recibir mi primer ingreso, por si acaso ya he hecho mi primera apuesta, pero ni con esas ¿alguien sabe si el ingreso del bono tiene un retraso de equis dias o unos requisitos que no haya leido? (que los he leido pero .....?

gracias
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 20 de Abril de 2011, 13:50
pasame por privado tu nick con el que te registrastes
Por cierto, seguro que no entrastes antes a Unibet directamente o por otro banner que no fuera el del foro aunque no te registraras?
Si fue asi no tendrias acceso al bono del foro
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 14:14

Tranquilo que el requisito para el bono es sólo el depósito, no hace falta empezar a apostar y con depositar ya generas el derecho. Sin duda en breve te lo ingresarán.

Una pregunta ¿te has registrado desde España o cualquier  otro país latino  y en la versión de unibet en castellano no?

Lo digo por el requisito de que el bono es exclusivamente para usuarios hispanohablantes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 16:12
Por cierto, seguro que no entrastes antes a Unibet directamente o por otro banner que no fuera el del foro aunque no te registraras?
saludos
Mi nick de unibet es identico a mi nick del foro (rasago) lo que cambia es la contraseña

En cuanto a desde donde accedí la primera vez a unibet creo que desde esta página hará un mes, cuando me registré lo hice a través del enlace, de echo me leí las condiciones, cerré la página y accedí a través de google para ver otras ofertas de la casa, ví la de 100 euros y los requisitos, volví a google y luego a esta página donde volví a pinchar el enlace de arriba para asegurarme que lo hacía desde el, pero aún si no tuviera el bono del foro tendría el de nuevo cliente, que tampoco me han pasado (al menos a estas horas)

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 16:18

Tranquilo que el requisito para el bono es sólo el depósito, no hace falta empezar a apostar y con depositar ya generas el derecho. Sin duda en breve te lo ingresarán.

Una pregunta ¿te has registrado desde España o cualquier  otro país latino  y en la versión de unibet en castellano no?

Lo digo por el requisito de que el bono es exclusivamente para usuarios hispanohablantes.
Me he registrado como decía arriba a través del enlace de esta página, y desde Asturias (que es parte de España) ya digo que me leí las condiciones y me encajaron, no soy esperto en esto pero tanto en miapuesta como en bet365 y bwin siempre me han dado los bonos al tiempo de los ingresos....................otra cosa es que los haya acabado por aprovechar  ::) ::) en fín

Gracias y saludos, ya contaré como acaba, de no recibirlo esta semana tendré que ponerme en contacto a través de correo electrónico.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 16:31

Estate tranquilo que unibet siempre cumple, es como un banco   :)
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 20 de Abril de 2011, 16:52
saludos
Mi nick de unibet es identico a mi nick del foro (rasago) lo que cambia es la contraseña

En cuanto a desde donde accedí la primera vez a unibet creo que desde esta página hará un mes, cuando me registré lo hice a través del enlace, de echo me leí las condiciones, cerré la página y accedí a través de google para ver otras ofertas de la casa, ví la de 100 euros y los requisitos, volví a google y luego a esta página donde volví a pinchar el enlace de arriba para asegurarme que lo hacía desde el, pero aún si no tuviera el bono del foro tendría el de nuevo cliente, que tampoco me han pasado (al menos a estas horas)

Saludos

Hola si no quitastes las cookies y accedistes desde otro lugar antes de picar el enlace del blog te puede constar otro lugar de registro y no este
Te lo digo por esperiencia.
Yo lo comento al Admin, pero lo mas seguro es que ese sea el motivo por el que no te han anotado los 90 euros.
Si la primera apuesta que hicistes fue ganadora tampoco te habran dado el otro bono.
Pero si perdistes la primera apuesta si que deberian habertelo dado ya que es la diferencia entre este del foro que pase lo que pase te dan el 100% 90 euros y el estandar de devolucion de 100 euros si pierdes la primera apuesta
saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 17:30
Pues no sé, yo de informática ni idea, lo que si sé es que hice la apuesta pensando en que podría ser la causa de no tener el bono de esta web aunque no lo dicen las condiciones, y no en el bono de 100€ (por los requisitos) así que la apuesta que hice es de solo 14€, si no me dan el de esta web he perdio la oprtunidad de optar a los 100, aunque tampoco era muy atractivo ese bono la verdad.

Lo que tengo claro es que me aseguré de registrarme a través del enlace de esta web, que es lo que dicen, o lo que yo entiendo dicen las condiciones.

Ya veremos, saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 15:26
Bueno me he puesto en contacto hoy a través de su web con un correo y ya me respondieron e ingresaron mi bono de 90€, osea que en mi caso y de momento muy bien.

Saludos a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 15:42
Bueno me he puesto en contacto hoy a través de su web con un correo y ya me respondieron e ingresaron mi bono de 90€, osea que en mi caso y de momento muy bien.

Saludos a todos

¿ Ves?

Yo sobre las bookies en general no pongo la mano en el fuego ni por mi padre, pero hay algunas en concreto como unibet que sé que jamás fallan.
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 01 de Junio de 2011, 12:26
promo finalizada
saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.