; unibet promocion de registro desde apuestasdeportivas del 100% 90 euros Skip to main content

unibet promocion de registro desde apuestasdeportivas del 100% 90 euros

1 ... 11 12 13 14
(Leído 28118 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 19:31
No quiero polemizar, por eso he puesto lo de personalmente... Esto, como todo en la vida, va por "gustos" y por como le haya ido a uno personalmente. Y por supuesto que no te extrañe que mañana tenga el mail de respuesta, pero, si lo digo, es porque, en experiencias pasadas (incluídas con esta casa) siempre se me ha contestado al día siguiente (independientemente de si lo enviaba a la 1 del mediodía, o a las 12 de la noche).

Pero bueno. Muchas gracias. He leído el mail con más calma y, aunque no viene la cuota mínima, si que pone que hay que apostar el bono 4 veces  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 19:36
No quiero polemizar, por eso he puesto lo de personalmente... Esto, como todo en la vida, va por "gustos" y por como le haya ido a uno personalmente. Y por supuesto que no te extrañe que mañana tenga el mail de respuesta, pero, si lo digo, es porque, en experiencias pasadas (incluídas con esta casa) siempre se me ha contestado al día siguiente (independientemente de si lo enviaba a la 1 del mediodía, o a las 12 de la noche).

Pero bueno. Muchas gracias. He leído el mail con más calma y, aunque no viene la cuota mínima, si que pone que hay que apostar el bono 4 veces  ;)

Te aseguro que en unibet todos  los bonos personalizados de deportes tienen cuota mínima para el rollóver.

Miralo bien o llámales, pero ya te digo que la tiene.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 20:14
Si si. No lo niego. Sólo digo que en el mail eso no viene.

Términos y condiciones:
Bono del 100% hasta un importe máximo de 15€.
El depósito debe realizarse entre las 17:00 del miércoles 2 de marzo y las 23:59 del viernes 4 de marzo.
El bono debe jugarse cuatro veces antes de poder retirarlos o transferirlos a la cartera de otro producto,
Si tienes problemas con esta promoción no olvides hacer referencia a la campaña número 34101.
Unibet se reserva el derecho a modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento.

De todas formas, tampoco había leído lo del número de campaña, asi que les he vuelto a escribir, intentando ser un poco más conciso.

De nuevo, muchas gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 20:16
Si si. No lo niego. Sólo digo que en el mail eso no viene.

Términos y condiciones:
Bono del 100% hasta un importe máximo de 15€.
El depósito debe realizarse entre las 17:00 del miércoles 2 de marzo y las 23:59 del viernes 4 de marzo.
El bono debe jugarse cuatro veces antes de poder retirarlos o transferirlos a la cartera de otro producto,
Si tienes problemas con esta promoción no olvides hacer referencia a la campaña número 34101.
Unibet se reserva el derecho a modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento.

De todas formas, tampoco había leído lo del número de campaña, asi que les he vuelto a escribir, intentando ser un poco más conciso.

De nuevo, muchas gracias!

¿ Pero es un bono para la sección de deportes , no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 20:35
Sipi! El ingreso y el bono están en mi cuenta, jugando con ellos. Pero claro. Quiero juntar el dinero que tengo desperdigado por varias casas, y me interesa saber cuándo lo voy a poder retirar.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 21:00
sunday has recibido un bono de deportes personalizado?
Vaya suerte que tienes pues no hay manera en cinco años 3 he recibido y el ultimo hace 2 años
En cuanto a la respuesta si quieres rapidez telefono aunque cuesta dinero y por email echale 3 dias aunque si a ti te han respondido en horas estas teniendo suerte.
Prueba si quieres ya que va mas rapido por el formulario que hay en su web y puede que se acorte el plazo de tiempo
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 21:38
Pues no se qué criterior seguirán, porque el 27 de enero recibí una promoción similar (incluyendo 3 tiradas gratis que no usé), y para nada  manejo mucho dinero...

Ya me han contestado, diciéndome que la cuota mínima es de 1.60. Pero me han dejado descolocado totalmente... Ya que me dicen que el rollover es de 6,38€, cuando, calculadora en mano, y sumando aquellas apuestas simples (en ningún lado pone nada sobre combinadas) que he hecho desde entonces hasta hoy, con cuota mínima, me sale que es de casi 30€... Asi que, o mi concepto de rollover está totalmente equivocado, o esos datos no coinciden.

Esperaremos a ver qué nos dicen!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 23:08
Se puede ingresar en Unibet a través de "paysafecard"?

Ahora mismo otorgan el bono de hasta 90 € ese que dice en la página?

Ayuda please!
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 23:24
paysafecard es uno de los metodos de ingreso en unibet
y si la promo esta activa ya que al picar el banner que hay en el foro lleva a dicha promocion
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 23:29
y si la promo esta activa ya que al picar el banner que hay en el foro lleva a dicha promocion
saludos

Mil gracias jrvm!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 20:44
saludos

Mil gracias jrvm!
No olvides que  algunas de las promos que   aparecen en el foro son específicas de la bookie para los registros hechos desde este foro, como por ejemplo la de mybet.

Si te registras desde cualquier otro lugar no te podemos garantizar el mismo bono en las mismas condiciones que se indica en los bánners que hay en este foro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 23:48
Por qué al realizar el depósito mediante paysafecard me han cobrado comisión en Unibet? Es la única que me lo ha hecho hasta el momento... :S
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 10:59
hay varias casas que cobra comision por ingreso con paysafecard hasta hace poco no lo hacian pero hace un año mas o menos algunas casas de apuestas lo hacen
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 11:39
Bueeeeeeeno... una lástima, pero es lo que hay!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 00:34
Por qué al realizar el depósito mediante paysafecard me han cobrado comisión en Unibet? Es la única que me lo ha hecho hasta el momento... :S

A mí me la cobraron por u-kash  también hace tiempo.

Sí tengo que decir honestamente que en el site lo expusieron claramente cuando dejó de ser libre de comisiones, por lo que no tenía mucha base para quejarme. Está expuesto en la tabla de métodos de reintegro a la vista de todo el mundo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.