; unibet promocion de registro desde apuestasdeportivas del 100% 90 euros Skip to main content

unibet promocion de registro desde apuestasdeportivas del 100% 90 euros

1 ... 10 11 12 13 14
(Leído 28119 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 21:33
Pues me han contestado al mail y parece ser que si que puedo usar el bono, y además en vez de 90€ será de 90libras (GBP), que quieras o no se agradece, porque son 112,5€... a ver si es verdad ^^. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 11:27
Porcierto, os lo comento aqui por si es un error o algo, llendo a la página unibet desde el banner de aquí te va directamente a la página de registro correcta, pero si luego navegas por la web, el banner a la derecha de la promoción de registro dice "¡Gana Con Marca! ¡Recibe 90€!" A pesar de que luego te dirige a la promoción de apuestasdeportivas.

Un saludo
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 12:01
si la pagina que aparece inicialmente desde aqui es la de apuestasdeportivas es valida la promo salga lo que salga mas adelante al ir a unibet
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 14:22
Pues visto que la he liado un poquito intentando hacer lo que a continuación os comento en bet365, y ya que un día leí alguien con nombre en el foro (no recuerdo el nombre), me gustaría saber si en Unibet, es posible ingresar a través de moneybookers, para luego efectuar una retirada a la tarjeta de crédito registrada, sin apostar esa cantidad ni siquiera una vez.

Ya que, en esta casa, tienes que escribir un mail para solicitarlo, y no me gustaría que me contestasen diciendo que, si he ingresado, es para apostarlo, ya que no quiero que pienses que intento reirme de su casa de apuestas, o algo parecido.

EDIT: También me gustaría saber si, al solicitar una retirada a una tarjeta, cobran comisión, ya que para ingresar recuerdo que así era (confirmándolo ahora al ver que te cobran un 2,5% al ingresar con este método)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 14:31
Pues visto que la he liado un poquito intentando hacer lo que a continuación os comento en bet365, y ya que un día leí alguien con nombre en el foro (no recuerdo el nombre), me gustaría saber si en Unibet, es posible ingresar a través de moneybookers, para luego efectuar una retirada a la tarjeta de crédito registrada, sin apostar esa cantidad ni siquiera una vez.

Ya que, en esta casa, tienes que escribir un mail para solicitarlo, y no me gustaría que me contestasen diciendo que, si he ingresado, es para apostarlo, ya que no quiero que pienses que intento reirme de su casa de apuestas, o algo parecido.
Bueno, yo lo que sí he hecho varias veces es depositar a través de Moneybookers y sacar a la cuenta bancaria (transferencia bancaria, no tarjeta) sin jugar ni un céntimo.

Dejé el dinero unas cuántas horas durmiendo antes para disimular un poco , eso sí.

A mí  nunca me han dicho nada ni me han clavado comisión alguna.

Ahora, yo soy un cliente muy fiel que antes había depositado la tira de veces en Unibet.

Desconozco  si dejan  hacer eso de manera general o depende del cliente. Igual si hago eso al 2º depósito no me dejan (o sí).

Lo que sí sé (por que me lo dijeron ellos) es que en williamhill se puede depositar y acto seguido sacar, sin que te  claven comisión alguna.

Pero allí para reintegrar por un método tienes que haber usado ese método al menos una vez en el pasado.

Por eso si ahora depositaras en william mediante tarjeta bancaria, sí que podrías ya hacer lo que  explicas cuantas veces quisieras en el  futuro  (depositar por Moneybookers y sacar por tarjeta).

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 15:03
Mil gracias Jesus! El tema es el cómo sacar el dinero que vaya consiguiendo en Betfair, ya que manejo cantidades bastante pequeñas, y no veo rentable sacar por ejemplo 20€ a moneybookers, para luego pedir una transferencia y que a lo mejor me cobren 5.

Pero la respuesta de William Hill es la solución. Aunque, como quiero optar al bono máximo (aún no tengo cuenta), supongo que tendré que esperar un tiempecín para poder tener un bank bank asequible en betfair aún retirando 100€ para abrir la nueva cuenta. Y, mientras tanto, a lo mejor me animo a preguntarles a Unibet si dejan realizar esta práctica, aún siendo posible que me den un no por respuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 23:21
Mil gracias Jesus! El tema es el cómo sacar el dinero que vaya consiguiendo en Betfair, ya que manejo cantidades bastante pequeñas, y no veo rentable sacar por ejemplo 20€ a moneybookers, para luego pedir una transferencia y que a lo mejor me cobren 5.

Pero la respuesta de William Hill es la solución. Aunque, como quiero optar al bono máximo (aún no tengo cuenta), supongo que tendré que esperar un tiempecín para poder tener un bank bank asequible en betfair aún retirando 100€ para abrir la nueva cuenta. Y, mientras tanto, a lo mejor me animo a preguntarles a Unibet si dejan realizar esta práctica, aún siendo posible que me den un no por respuesta.

Yo ya te digo.

Depositar en  unibet vía Moneybookers y sacarlo a mi cuenta bancaria unas horas después sin jugar ni un céntimo lo he hecho más de 1 vez y más de 2.

Ahora, ese igual era mi  18º depósito en Unibet. No te puedo decir si hago eso a la 2ª o la 3ª hubiera habido algún problema.

Hombre, las comisiones de Moneybookers cuando se saca el dinero al banco son muy pequeñitas, por que van a %. No van a cantidad fija.

Creo que es un 0.5 % o menos, con lo que por mandar 20 euros de tu cuenta Moneybookers a tu cuenta bancaria te clavarían  1 euro.

Lo especifica todo sobre las comisiones en la página de Moneybookers. No hay nada secreto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 00:05
sabeis si sigue activo este bono??

un saludo
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 01:39
si todavia sigue activo
siempre que piques el banner y este aparezca tranquilo
saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 11:26
¿Sopy yo el único al que no le carga el live de Unibet?
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 15:20
a mi me carga sin problemas el live
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 17:11
¿Sopy yo el único al que no le carga el live de Unibet?

A mí sin problemas también.

¿ No estarás usando el explorer ?

Unibet todo lo que no sea Mozilla se te atasca, y su Live incluso en el Mozilla hay veces que va así así. Pero con el explorer ni lo intentes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 14:42
una pena que ya este registrao
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 19:12
En vistas a que no me van a contestar al mail que les envié ayer por la noche (la de problemas que me está dando esta casa personalmente....), pregunto por aquí.

Las ofertas estas que envían a veces a ususarios registrados, de un bono del 100% hasta 10 ó 15 euros, ¿alguien sabe qué condiciones tienen? ¿La típica de apostar 3 veces ingreso+bono a cuota mínima 1.5?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 19:22
En vistas a que no me van a contestar al mail que les envié ayer por la noche (la de problemas que me está dando esta casa personalmente....), pregunto por aquí.

Las ofertas estas que envían a veces a ususarios registrados, de un bono del 100% hasta 10 ó 15 euros, ¿alguien sabe qué condiciones tienen? ¿La típica de apostar 3 veces ingreso+bono a cuota mínima 1.5?

Primero que si les escribistes ayer por la noche que no te hayan contestado a esta hora no es ni mucho menos una espera abusiva (o no me lo parece a mí).

Efectivamente suelen tener esos bonos personalizados para el receptor del mail el mismo rollóver de los bonos y premios generales de esta casa.

Suelen, pero  no siempre.
De todas formas tranquilo que si alguna vez te mandan uno de esos te especificarán al detalle todas las condiciones de rollóver en el mail, hasta el más mínimo detalle.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.