; unibet promocion de registro desde apuestasdeportivas del 100% 90 euros Skip to main content

unibet promocion de registro desde apuestasdeportivas del 100% 90 euros

1 ... 9 10 11 12 13 14
(Leído 28120 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 06:43
Efectivamente así era cuando yo me beneficié del bono de bienvenida de Unibet, pero ya han pasado varios años desde entonces y todo podría haber cambiado por eso no dije nada. Pero por lo que se ve todo sigue igual.

Suerte.
Mayoral89
Enviado: 01 de Enero de 2011, 14:37
Buenas,
un par de preguntas por si me podeis ayudar...
sabeis si el bono sigue vigente hoy 1 de enero de 2011???...el enlace va y todo eso pero he leido en un post antes que se acaba ayer por eso preguntarlo
y la otra, segun leo en terminos y condiciopnes el rollover es 10 veces el bono a 1.60, es decir si ingreso 90 (máximo que deja) serian 900...pero la primera apuesta ha de ser el total de ingreso (es decir los 90) o pueden ser cifras inferiores 5, 10, 15 euros...? los terminos y condiciones no hablan sobre esa p`rimera apuesta asiq debo entender de que esto no afecta pero por estar seguro

Muchas G¡gracias anticipadas
Saludos
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 01 de Enero de 2011, 15:12
en principio deberia estar activo si esta visible pero seguro 100% no te lo puedo decir.
el importe del bono son 90 euros a apostar 10 veces 900 euros como dices.
Y no indica nada de en una vez las apuestas ni nada parecido si no de cumplir en las veces que sea el rollover y entonces podras hacer los retiros
saludos
Mayoral89
Enviado: 08 de Enero de 2011, 18:01
En efecto sigue activa. He ingresado y al momento me han sumado otros 90€. Lo único una pregunta, donde se puede ver el rollover que llevas y cuanto te falta para completarlo, pues en ningún lado me aparece. Gracias de nuevo.
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 08 de Enero de 2011, 19:19
no aparece por ningun lugar por que no lo hay
lo tendras que llevar tu por cuenta y cuando creas que te falta poco para cumplirlo preguntarlo
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 17:14
En efecto sigue activa. He ingresado y al momento me han sumado otros 90€. Lo único una pregunta, donde se puede ver el rollover que llevas y cuanto te falta para completarlo, pues en ningún lado me aparece. Gracias de nuevo.

Te pongo los teléfonos de contacto de Unibet. Sus teléfonos de atención al cliente en concreto son todos 100% gratuitos.

Ojo que no  es para estar todos los días preguntando cúanto te falta de rollóver, la atención al cliente no es para eso.
  Llama cuando   pienses que  estás ahí cerca de cumplirlo, o ahora una sola vez para ver cómo va.

El Servicio al Cliente está abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana

*
    * Servicio al Cliente 900 802 043 (llamada gratuita)
    * 00 44 207 949 0088 (Internacional)
    * 900 802 045
    * 900 804 046
    * Contacto por e-mail

El servicio al cliente en español está disponible todos los días de la semanas incluyendo fines de semana y festivos.

Los servicios de devolución de llamadas y de mensajes de correo electrónico está disponible todos los días de la semanas incluyendo fines de semana y festivos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2011, 16:21
Hola creo que voy a ingresar esta tarde 40 euros, desde la página, para que me den otros 40.
Un par de preguntas, cuánto tiempo da unibet, para apostar en mi caso los 400 euros de la promoción?
Ponen muchas dificultades a la hora de retirar el dinero, que suelen pedir?
Muchas gracias de antemano, cracks!
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 10 de Enero de 2011, 16:40
sobre el plazo que tendras para poder cumplir el rollover tendra que sonsultarlo ya que antes lo incluian en los terminos pero desde hace un tiempo no
Respecto a que piden para retirar pues scaneo de dni minimo y dependiendo si haces ingreso por algun otro metodo un escaneo de la tarjeta o cuenta corriente.
No ponen pegas si todo esta correcto y despues del primer envio de datos no hay problema alguno
saludos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 11 de Enero de 2011, 00:33
Hola creo que voy a ingresar esta tarde 40 euros, desde la página, para que me den otros 40.
Un par de preguntas, cuánto tiempo da unibet, para apostar en mi caso los 400 euros de la promoción?
Ponen muchas dificultades a la hora de retirar el dinero, que suelen pedir?
Muchas gracias de antemano, cracks!

Yo hace un mes que tengo la cuenta con este bono, y les pregunte a los de unibet y me dijeron que no tenian limite de tiempo para cumplir las condiciones y poder retirar el dinero. Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2011, 19:33
El bonus es de 90 Euros, pero me gustaría abrir mi cuenta en dólares. ¿Cúal será el monto del bonus entonces?
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 21 de Enero de 2011, 20:00
lo normal y que hacen en la mayoria de casas es que dan el 100% del ingreso y la moneda no importa o sea que si ingresas 90 euros te dan 90 euros y si lo haces con dolares te darian 90 dolares no mas
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 23:34
vamos darle otro voto positivo a esta casa.
ayer me ofrecieron un bono sobre ingreso del 40% hasta 50 euros.... pero que caducaba ayer a la noche.
No entré a leer el correo electrónico, y entré hoy, hice el depósito y vi que no me aparecía el dinero del bono, me extrañó.
Volví a revisar el correo, y zas.... terminaba ayer, pensé que el correo era de hoy..... les mandé un email, explicándole que soy usuario activo, que justo hiciera apuestas ayer en la bookie, y que me despistara del correo.
y me lo acreditaron ahora mismo..
Así se suman puntos positivos, si señor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 12:28
Buenas, quería confirmar algo sobre este bono, ya que me interesa bastante registrarme en esta casa.

Según los terminos y condiciones:

* Tienes que ser mayor de edad – 18 años
    * Esta oferta sólo es válida para nuevos clientes registrados en Unibet
    * Sólo se puede abrir una cuenta por cliente
    * Antes de poder retirar o transferir el importe del bono, este tiene que ser jugado en apuestas deportivas un mínimo de 10 veces a una cuota mínima de 1.60
    * El bono es de hasta 90€ - 100% en el primer depósito
    * Unibet se reserva el derecho de cancelar y/o cambiar esta promoción en cualquier momento
    * Este es un bono exclusivo para hispanohablantes
    * Este bono es exclusivo de apuestasdeportivas

Vale, no dice exclusivo para un lugar de residencia, mi caso es que vivo en Inglaterra, pero soy hispanohablante, por lo que en principio podría tener este bono no? O por hispanohablante se refiere a "territorio"?

Gracias y un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 12:32
Buenas, quería confirmar algo sobre este bono, ya que me interesa bastante registrarme en esta casa.

Según los terminos y condiciones:

* Tienes que ser mayor de edad – 18 años
    * Esta oferta sólo es válida para nuevos clientes registrados en Unibet
    * Sólo se puede abrir una cuenta por cliente
    * Antes de poder retirar o transferir el importe del bono, este tiene que ser jugado en apuestas deportivas un mínimo de 10 veces a una cuota mínima de 1.60
    * El bono es de hasta 90€ - 100% en el primer depósito
    * Unibet se reserva el derecho de cancelar y/o cambiar esta promoción en cualquier momento
    * Este es un bono exclusivo para hispanohablantes
    * Este bono es exclusivo de apuestasdeportivas

Vale, no dice exclusivo para un lugar de residencia, mi caso es que vivo en Inglaterra, pero soy hispanohablante, por lo que en principio podría tener este bono no? O por hispanohablante se refiere a "territorio"?

Gracias y un saludo

Es difícil de decir, pero  quizás de lo que se trata es de que el usuario se haya registrado desde la versión de unibet en español (aunque  viva en China).
Y el que por lo que sea se  haya registrado desde la versión en otro  idioma ya sólo puede  beneficiarse de las promociones exclusivas para esa versión de la página.

Que estoy elucubrando eh.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 12:39
Esque es la primera vez que veo para "hispanohablantes", siempre se refieren a territorios, de ahí mi duda, y es que este bono es mucho mejor que el inglés, q es 100% de hasta 20GBP, es decir, 25€.

De momento mande un correo y a ver que me dicen, ya contestare aqui por si acaso le pasa a alguien mas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.