; unibet promocion de registro desde apuestasdeportivas del 100% 90 euros Skip to main content

unibet promocion de registro desde apuestasdeportivas del 100% 90 euros

1 ... 8 9 10 11 12 ... 14
(Leído 28123 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 12:02
como en lo que nos tenemos que basar es en terminos y condiciones se supone que inicialmente no
saludos

Gracias jrvm, muy amable!!  :)

Lo que me da respeto es el tema de fin de la promoción de 31-12-2010, que dudo de si será tb la fecha maxima para realizar el rollover, o simplemente es la fecha máxima para acogerse a esta promoción,

Saludos

No hombre, eso ya te lo digo yo.

En las promociones  siempre siempre que pone una fecha en cocnreto se está refiriendo al final de la promoción.

Cuando hay un límite de días para cumplir rollóver lo expresan de otra manera, diciendo que hay un plazo de X días para cumplir  el rollóver.  Las casas jamás generan confusión entre una cosa y la otra.

Por cierto, ahora que he leído de un compañero que ha hecho el depósito vía U-kash.No olvidar que ahora unibet cobra comisión por los depósitos vía U-kash.
Aquí teneis la indicación en el portal de unibet, os lo pongo en negrita.

Ignoro si hacen alguna excepción "de gracia discrecional" , pero a mí desde luego me cobraron la comisión hace unas semanas, y soy cliente muy fiel y depositante de ellos.

Realizar un depósito usando Ukash

*
      ¿Cuánto tiempo tardará?
      Los depósitos utilizando Ukash se realizan instantáneamente
    *
      Mínimo:
      EUR 10,00
    *
      Máximo:
      EUR 3.000,00

Depositar en tu cuenta es fácil y seguro con Ukash, ya que no es necesario revelar NINGÚN dato bancario ni de tarjetas de crédito. Al introducir los dígitos de la tarjeta, los fondos se ingresarán instantáneamente en tu cuenta. Las tarjetas están disponibles en tiendas a lo largo de toda Europa bajo diferentes denominaciones. Para ver más información acerca de Ukash, visita: www.ukash.com

*
      Número de cupón
    *
      Valor del cupón
    *
      Comisión por realizar este depósito
      3.0 %

Continuar
Te avisaremos por correo electrónico cuando los fondos estén en tu cuenta.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 12:37
tambien cobra por paysafe un 3%
El unico metodo que por ahora no cobra nada es mb
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 17:54
como en lo que nos tenemos que basar es en terminos y condiciones se supone que inicialmente no
saludos

Lo que me da respeto es el tema de fin de la promoción de 31-12-2010, que dudo de si será tb la fecha maxima para realizar el rollover, o simplemente es la fecha máxima para acogerse a esta promoción,

Saludos

En las promociones  siempre siempre que pone una fecha en cocnreto se está refiriendo al final de la promoción.

Cuando hay un límite de días para cumplir rollóver lo expresan de otra manera, diciendo que hay un plazo de X días para cumplir  el rollóver.  Las casas jamás generan confusión entre una cosa y la otra.

Gracias JesusBenavides, muy amable tb ;)

Entonces entiendo que sin límite de tiempo, los únicos requisitos para el Rollover son cumplir las condiciones de la promoción.

Saludos

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 23:49
saludos

Saludos

Gracias JesusBenavides, muy amable tb ;)

Entonces entiendo que sin límite de tiempo, los únicos requisitos para el Rollover son cumplir las condiciones de la promoción.

Saludos

Hombre, ya que unibet tiene un teléfono de atención al cliente 100% gratuito yo de ti  llamaría para asegurarme.

Pero eso que pone en los términos, desde luego no hay duda alguna de que se refiere al final de la promoción y ninguna otra cosa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 11:46
A ver, tengo una pregunta:
Me he registrado en Unibet a través de vuestro link (muchas gracias, por cierto). He ingresado 19.5 euros (sí, sé que es una cifra rara, pero mis cuentas son así), y me han dado otros 19.5, es decir, tengo 39. Hasta ahí todo bien. En retiro aún hay puesto 0 euros, correcto. Mi pregunta es la siguiente: se supone que cuando haya apostado la cifra que ingresé, es decir, 19.5 euros podré retirar esa cantidad, no? Y seguir jugando con los otros 19.5 euros del bono hasta que cumpla las condiciones del mismo, es decir, jugar, en mi caso, 195 euros a cuota superior a 1.60. Y entonces ahí, ya poder hacer "real" el dinero del bono y por lo tanto, sacarlo. Es así? Nada más, y muchas gracias.
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 12:18
pues la verdad es que unas veces se puede retirar y otras no
no hay una respuesta exacta tan solo que tu apuestes esos 19,5 y si te pone que los puedes retirar lo haces y si no a cumplir el bono por completo.
ya te digo que nunca ha sido lo mismo y en este punto es cuestion de hacer la apuesta del ingreso y haber que pasa
lo siento el no poderte decir mas
saludos
No Participante
Aplausos
1
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 12:23
pues la verdad es que unas veces se puede retirar y otras no
no hay una respuesta exacta tan solo que tu apuestes esos 19,5 y si te pone que los puedes retirar lo haces y si no a cumplir el bono por completo.
ya te digo que nunca ha sido lo mismo y en este punto es cuestion de hacer la apuesta del ingreso y haber que pasa
lo siento el no poderte decir mas
saludos
Ok, gracias a ti por contestar tan rápido. Informaré con lo que sea, para que más gente sepa a qué atenerse. Aunque lo lógico sería lo que digo: una vez apostada la cantidad del ingreso, poder retirar como máximo esa cantidad, y luego ya cumplir con el bono y sus condiciones.
No Participante
Aplausos
1
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 21:55
Ya puedo dar algunos datos. En este tiempo he ganado en Unibet (toco madera) unos 18 euros. Es decir, que tenía 19.5 que ingresé + 19.5 del bono + 18 que he ganado= 57 Me dejaba sacar sólo lo ganado, es decir, esos 18 euros, que es lo que he hecho (por si luego hay una racha mala y no puedo sacar nada). Y así jugar con los 39 del comienzo. Lo que quiero saber es si el rollover de x10 se hace sólo al bono (es decir, apostar en mi caso 195 euros), o bien se hace de lo ingresado + el bono, es decir, 390 euros. Y, si hasta entonces, no me va a dejar retirar nada o lo va a hacer, siempre y cuando supere la cifra de 39 euros. No sé si me he explicado bien, gracias.
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 23:50
si ya has apostado lo ingresado una vez y no te deja retirar lo ingresado lo logico es que hasta que no cumplas el apostar 195 euros no puedas retirar 39 euros
saludos

p.d. la unica forma de comprobar que es como te digo es apostando de nuevo y ganar la apuesta haber que te pone en el saldo a retirar
No Participante
Aplausos
1
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 09:26
si ya has apostado lo ingresado una vez y no te deja retirar lo ingresado lo logico es que hasta que no cumplas el apostar 195 euros no puedas retirar 39 euros
saludos

p.d. la unica forma de comprobar que es como te digo es apostando de nuevo y ganar la apuesta haber que te pone en el saldo a retirar
Gracias por responder. Aún no he apostado lo ingresado (es decir, mis apuestas no han llegado a 19.5 euros). Bueno, no sé, veremos lo que pasa si hago una nueva apuesta y gano. Yo también creo que tendré que tirar con los 39 hasta cumplir el rollover de 195.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 23:59
Me he registrado hoy mismo con el bono de la pagina y un 10. En unos minutos tenia todos los ingresos.

una pregunta, ¿hay alguna manera lo que llego del rollover del bono? Es que por mucho que busco por la pagina no lo veo, y me gustaria saber cuanto llego para llegar a cumplir con las condiciones para poder retirar el bono.

Muchas gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 00:05
Fantástico joniu. Me alegro de que todo haya ido sin problemas.

En cuanto a lo que preguntas, he actualizado el primer post con los términos y condiciones del bono ya que había algunas cosas que no se decían en el primer post. De todas formas te lo digo aquí también.

¿Manera de saber lo que llevas?, pues no lo sé. Pero haciendo un historial de apuestas y con una sencilla suma de las cantidades apostadas lo puedes ver.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 00:26
Me he registrado hoy mismo con el bono de la pagina y un 10. En unos minutos tenia todos los ingresos.

una pregunta, ¿hay alguna manera lo que llego del rollover del bono? Es que por mucho que busco por la pagina no lo veo, y me gustaria saber cuanto llego para llegar a cumplir con las condiciones para poder retirar el bono.

Muchas gracias.

Hombre, para preguntárselo alguna vez puedes usar el teléfono de atención al cliente, que es 100% gratuito (ambos teléfonos)

Logicamente no es un medio para que llames diariamente a consultar tu rollóver, pero una o dos veces cuando pienses que andes cerca de cumplir el rollóver puedes usarlo.

# 900 802 043 (llamada gratuita)
# 00 44 207 949 0088 (Internacional)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 11:31
Ok gracias, a ver como van saliendo las cosas en esta casa.

Otra duda que tengo que no he encontrado por las condiciones de la pagina, ¿cuando podria sacar el dinero aportado? (no la cantidad del bono que me han dado, sino mi aportación)

si por ejemplo fuera al postar la misma cantidad que ingresé, ¿podria retirar mi dinero y seguir apostando con lo que me dieron del bono hasta cumplir las condiciones de poder sacar el bono tambien?
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 21:24
Bueno, me contesto yo mismo ya que he preguntado a Unibet y me han respondido.

Tanto el dinero del bono como el aportado solo se podrá sacar al cumplir las mismas condiciones, es decir, hasta que no se cumpla lo de apostar 10 veces la cantidad del bono no se podrá retirar nada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.