Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 12:02
como en lo que nos tenemos que basar es en terminos y condiciones se supone que inicialmente no
saludos
Gracias jrvm, muy amable!!
Lo que me da respeto es el tema de fin de la promoción de 31-12-2010, que dudo de si será tb la fecha maxima para realizar el rollover, o simplemente es la fecha máxima para acogerse a esta promoción,
Saludos
No hombre, eso ya te lo digo yo.
En las promociones siempre siempre que pone una fecha en cocnreto se está refiriendo al final de la promoción.
Cuando hay un límite de días para cumplir rollóver lo expresan de otra manera, diciendo que hay un plazo de X días para cumplir el rollóver. Las casas jamás generan confusión entre una cosa y la otra.
Por cierto, ahora que he leído de un compañero que ha hecho el depósito vía U-kash.No olvidar que ahora unibet cobra comisión por los depósitos vía U-kash.
Aquí teneis la indicación en el portal de unibet, os lo pongo en negrita.
Ignoro si hacen alguna excepción "de gracia discrecional" , pero a mí desde luego me cobraron la comisión hace unas semanas, y soy cliente muy fiel y depositante de ellos.
Realizar un depósito usando Ukash
*
¿Cuánto tiempo tardará?
Los depósitos utilizando Ukash se realizan instantáneamente
*
Mínimo:
EUR 10,00
*
Máximo:
EUR 3.000,00
Depositar en tu cuenta es fácil y seguro con Ukash, ya que no es necesario revelar NINGÚN dato bancario ni de tarjetas de crédito. Al introducir los dígitos de la tarjeta, los fondos se ingresarán instantáneamente en tu cuenta. Las tarjetas están disponibles en tiendas a lo largo de toda Europa bajo diferentes denominaciones. Para ver más información acerca de Ukash, visita:
www.ukash.com *
Número de cupón
*
Valor del cupón
*
Comisión por realizar este depósito
3.0 %Continuar
Te avisaremos por correo electrónico cuando los fondos estén en tu cuenta.