; unibet promocion de registro desde apuestasdeportivas del 100% 90 euros Skip to main content

unibet promocion de registro desde apuestasdeportivas del 100% 90 euros

1 ... 7 8 9 10 11 ... 14
(Leído 28124 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 16:17
Te dijeron algo de Unibet??
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 19:21
todavia no hay respuesta que sepa
mientras le informan a charly puedes fijarte en el banner por si estuviera ya solucinado
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 20:06
Seguimos esperando noticias. Les preguntamos el viernes pero aún no nos han contestado. En cuanto lo sepamos lo diremos.

Evidentemente el que se registre ahora sería con lo que aparece en la pantalla de Unibet.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 00:37
todavia no hay respuesta que sepa
mientras le informan a charly puedes fijarte en el banner por si estuviera ya solucinado
saludos
Sí sí, pero es que sigue redireccionándome al otro bono...que no me interesa.

Por lo que tengo entendido el que había antes era meter 90€ y te daban 90€ directamente. Es decir, con 90€ ingresados tenías 180€.
Al que me redirecciona ahora, es que te dan hasta 100€ si metes 100€ y haces una apuesta y la fallas. Con lo cual te lo juegas todo a cara o cruz y, en el caso peor, te quedas sólo con los 100€ que te devuelven si fallas.

Seguimos esperando noticias. Les preguntamos el viernes pero aún no nos han contestado. En cuanto lo sepamos lo diremos.

Evidentemente el que se registre ahora sería con lo que aparece en la pantalla de Unibet.
Vale, a ver si era por el fin de semana y mañana te han dicho algo... Gracias!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 03:06
Esperemos que hoy lunes nos digan algo. En cuanto lo sepamos lo diremos. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 14:08
Ya nos han contestado:

El bono sigue correcto, solo la landing está equivocada…

Estoy intentando resolver esto, espero que hoy ya esté.

Por lo tanto nosotros seguimos teniendo el mismo bono que anunciamos en el foro. Hay unos problemas técnicos que esperan resolver hoy. A lo largo del día de hoy debería volver todo a la normalidad.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 15:40
Ya nos han contestado:

El bono sigue correcto, solo la landing está equivocada…

Estoy intentando resolver esto, espero que hoy ya esté.

Por lo tanto nosotros seguimos teniendo el mismo bono que anunciamos en el foro. Hay unos problemas técnicos que esperan resolver hoy. A lo largo del día de hoy debería volver todo a la normalidad.

Saludos
vale, gracias!! era raro porque ponía que era vigente hasta el 31/12/2010.
Gracias charly!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 17:58
Para eso estamos, para solucionar este tipo de incidentes.

Acabo de mirar y ya está corregido. Pinchando en los banners del foro ya aparece lo que tiene que aparecer.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2010, 09:09
Exacto, he probado y ya funciona!!

por cierto, no hay límite de días para cumplir el rollover por lo que veo... no?

Un saludo!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 22:14
Hola , soy nueva en el foro. A ver si alguien me puede informar si haciendo el pago mediante PAYSAFECARD tambien se tiene derecho al bono.
En caso negativo me gustaria saber que tipos de pago son los validos para ingresar.

Muchas gracias. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2010, 22:22
Hola RAQUELITA, los términos y condiciones no especifican ni excluyen métodos de ingreso, por lo que se entiende que todos los métodos de ingreso disponibles en Unibet son válidos.

Términos y Condiciones:

•Tienes que ser mayor de edad – 18 años
•Esta oferta sólo es válida para nuevos clientes registrados en Unibet
•Sólo se puede abrir una cuenta por cliente
•Antes de poder retirar o transferir el importe del bono, este tiene que ser jugado en apuestas deportivas un mínimo de 10 veces a una cuota mínima de 1.60
•El bono es de hasta 90€ - 100% en el primer depósito
•Unibet se reserva el derecho de cancelar y/o cambiar esta promoción en cualquier momento
•Este es un bono exclusivo para hispanohablantes
•Este bono es exclusivo de apuestasdeportivas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 17:35
Hola , soy nueva en el foro. A ver si alguien me puede informar si haciendo el pago mediante PAYSAFECARD tambien se tiene derecho al bono.
En caso negativo me gustaria saber que tipos de pago son los validos para ingresar.

Muchas gracias. Saludos.
Yo e ingresado por ukash y me han dado el bono sin ningun problema.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 11:53
¿Hay límite de tiempo para el rollover? Gracias
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 13:09
como en lo que nos tenemos que basar es en terminos y condiciones se supone que inicialmente no
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 14:00
como en lo que nos tenemos que basar es en terminos y condiciones se supone que inicialmente no
saludos

Gracias jrvm, muy amable!!  :)

Lo que me da respeto es el tema de fin de la promoción de 31-12-2010, que dudo de si será tb la fecha maxima para realizar el rollover, o simplemente es la fecha máxima para acogerse a esta promoción,

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.