Enviado: 28 de Noviembre de 2007, 17:39
Hola, me he resgistrado en este foro para informar a los potenciales clientes de UNIBET de lo que me ha sucedido recientemente.
Me he registrado en unibet durante el mes de septiembre, hice mis apuestas y multipliqué rapidamente por 18 el dinero inicialmente ingresado, antes de arriesgarme a perderlo todo, opté por intentar cobrarlo, digo intentar, porque no lo conseguí. Unibet nunca me ingresó mi dinero, tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente y estar intercambiandome correos con ellos, facilitándoles mis datos personales de identidad, extractos de cuenta, y certificados de titularidad de cuenta... HOY, tras dos meses largos de intercambio de correos, me han dicho que no me van a pagar... y que cualquier otro mensaje enviado sería ignorado...
Yo, ya renuncio a cobrar nada, y he aprendido que por lo menos unibet no paga a todos sus clientes, no obstante comparto esta información con todos vosotros para que por lo menos la tengais en cuenta.