; unibet 500€ en los playoffs ACB 30-31 mayo Skip to main content

unibet 500€ en los playoffs ACB 30-31 mayo

1
(Leído 904 veces)

No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 15:59
500€ en los playoffs ACB

2009-05-29

Juega un mínimo total de 5€ en los mercados que desees en cualquiera de los partidos de las semifinales de la ACB que enfrentan a Tau - R. Madrid y Barcelona - Unicaja, y entra en el sorteo de ¡10 premios, sin condiciones, de 50€ cada uno!. Este fin de semana, ¡repartimos 500€ en los playoffs de la ACB!

Para entrar en el sorteo de 10 premios de 50 € de esta promoción simplemente tendrás que apostar un mínimo de 5€ a distribuir como quieras y en cualquier momento comprendido entre las 12:00del viernes 29 de Mayo y las 12:30 del domingo 31 del mismo, siempre horarios peninsulares.

¡Así de fácil!

Ten en cuenta que no tienes porqué apostar los 5€ a un mercado ni a un partido concreto, lo que importa es que el total de lo jugado en los playoffs ACB sea de 5€:

PlayOffs ACB: Tau - R. Madrid y Barcelona - Unicaja

Términos y Condiciones:

Oferta exclusiva para los usuarios del site en español de Unibet y residentes en España e Hispanoamérica. El premio de 50 € será depositado en cualquier momento durante las 48 horas posteriores a la finalización de la promoción en la cuenta de aquellos diez usuarios ganadores que hayan apostado un total mínimo de 5€ en dinero real a uno o más de los mercados ofrecidos por Unibet en los playoffs de la liga ACB de baloncesto entre las 12:00del viernes 29 de Mayo y las 12:30 del domingo 31 del mismo. Horarios peninsulares.
No se tendrán en cuenta las apuestas en VIVO.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 18:07
las apuestas ay que acerlas entre las 12 y las 12:30 o se pueden acer mañana mismo
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 18:55
las apuestas ay que acerlas entre las 12 y las 12:30 o se pueden acer mañana mismo

como indican las condiciones se pueden hacer desde hoy viernes hasta el domingo 31 a las 12:30
saludos

entre las 12:00 del viernes 29 de Mayo y las 12:30 del domingo 31
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 12:21
gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 19:46
Lo que sería importantísimo saber es una cosa.

Si el sorteo se hace entre usuarios o entre boletos.
Es decir, si yo apuesto 50 euros en  los partidos ACB  tengo 10 posibilidades más de  ganar el sorteo que otro usuario que apueste 5 o tengo las mismas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 21:55
me parece que es igual apuestes 5 o 50 porque sino lo especificaría en sus condiciones para que juguemos más. bueno eso es lo que yo entiendo, buena promo quizás me anime.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 10:16
Os posteo los ganadores de los bonos de 50 euros de los Play-Off y los del SportsWheel

Ya han sido acreditados los 10 premios de 50€ correspondientes a la promoción en SportsWheel y los 10 ganadores de los 50€ correspondientes a la promoción de los playoffs ACB del fin de semana pasado. ¡Comprueba aquí si estás entre los afortunados!

Ganadores bono de 50€ en playoffs ACB

Espectro
rudy1980
j.vergara
MAXALt1
ceballos650
osquillas
RUOSSA
valemacho
Sr.Rubio
mariajoselosada60

Ganadores bono de 50€ en SportsWheel

CRESPOFF
Chuso88
Erlyon
RESTORE
monicaga71
lisburgy
lipows
cloclo99
bifidus46
pachitupo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.