Enviado: 20 de Marzo de 2011, 15:30
Asunto arreglado. Me han mandado los de bet365 un correo diciendo que el retiro ha sido cancelado, y me han devuelto la pasta. Me ha quedado claro que bet365 es una casa en la que se puede confiar.
Gracias por responderme jrvm !!!
Hombre, si el correo que tienes registrado en bet365 no es ninguna cuenta de Moneybookers era lógico que tarde o temprano el pago sería anulado y el dinero volvería a tu cuenta.
Es lo mismo que yo hace años me equivoqué en el número de cuenta bancaria que le di a bwin al pedir un reintegro y el dinero estuvo desparecido más de un mes, pero finalmente volvió a mi cuenta de apuesta por que esa cuenta bancaria no existía y por tanto la petición de reintegro fue finalmente anulada por el propio bwin cuando el banco rechazo el pago.
Si hubera correspondido con una segunda cuenta que tuvieras en Moenybookers pues para allá habría ido el dinero, por que bet365 lo manda a la cuenta que tú le dices.
Si hubiera correspondido a una cuenta Moneybookers de una 3ª persona (por ejemplo les hubieras dado mi correo) pues ahí es donde tengo duda
. Por que aunque la cuenta de Moneybookers sea real y válida, pero se supone que bet365 comprueba que la cuenta de Moneybookers a la que envía el dinero tiene el mismo titular que la cuenta de apuestas.
Pero efectivamente a veces estas cosas están más de un mes por lo que parece, pues yo con bwin estuve mes y medio hasta que volvió el dinero y tú parece que también tardó la cosa.