Enviado: 01 de Abril de 2009, 13:50
Esta mañana he apostado a Luis horna , la cuota estaba mal pero queria apostar ....
El caso es que he acertado la apuesta y me la dan como ANULADA .
Nadie se ha puesto en contacto conmigo para anular antes del evento la apuesta , nadie la ha anulado antes del evento .
Y digo yo .....
Si combino Luis Horna con otros resultados apostando dinero y resulta que me anulan el de Luis Horna por un problema de ellos , no seria justo anularlo todo ? porque ahora se da el caso de tener una combinada apostando dinero a una cuota de 1,10 Euros.
Os pongo lo que dicen las normas de Bet365 por si alguien me ilumina :
"Errores evidentes antes del evento - En el caso de que notemos que hemos cometido un error antes de un evento/partido, se anularán todas las apuestas independientemente del resultado de dicho evento. Procuraremos contactar con el cliente para darle la opción de realizar otra apuesta con el precio/línea/hándicap/totales correcto a la hora en que dicha apuesta se realizó o al precio/line/hándicap/totales actual si es superior. En el caso de que notemos que hemos cometido un error después del evento/partido, todas la apuestas perdedoras se determinarán como nulas y todas las apuestas ganadoras se pagarán al precio/línea/hándicap/totales correcto a la hora en que dicha apuesta se realizó.
Errores evidentes en apuestas en directo - Cuando esté claro qué participante tiene una cotización incorrecta, las apuestas a dicho participante se determinarán al precio intencionado por bet365 en ese momento. Cuando no esté claro qué participante tiene una cotización incorrecta (debido a las altas fluctuaciones durante en el momento en el que se realizó la apuesta), nos reservamos el derecho a anular todas las apuestas realizadas en el momento del error. Las apuestas se anularán independientemente del resultado en líneas de gol, hándicaps y totales incorrectos.
Si se produjera un error obvio en el que, por ejemplo un participante se anunciara erróneamente para un partido en particular, todas las apuestas realizadas a ese partido se considerarán nulas, tanto las ganadoras como las perdedoras."
Yo creo que estoy en esto :
"En el caso de que notemos que hemos cometido un error después del evento/partido, todas la apuestas perdedoras se determinarán como nulas y todas las apuestas ganadoras se pagarán al precio/línea/hándicap/totales correcto a la hora en que dicha apuesta se realizó."
Vamos que me deberian dar como acertada la apuesta y con la cuota correcta .
Saludos.