; sportium bono bienvenida 200€ desde el 29 enero Skip to main content
 

sportium bono bienvenida 200€ desde el 29 enero

1
(Leído 1627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 29 de Enero de 2014, 20:18
sportium bono bienvenida 200€ desde 29 enero

Juega sin riesgo: Te cubrimos tus 4 primeras apuestas hasta 200€

Regístrate, te llevará 2 minutos
   
Haz tus apuestas
   
Te cubrimos las 4 primeras ¡hasta 50€ cada una!


Juega sin riesgo en Sportium.es, porque tus 4 primeras apuestas* estan cubiertas. Juega con la tranquilidad de saber que, si no aciertas, te devolvemos un bono del mismo importe invertido hasta 50€ cada vez. ¡Hasta 200€ de Bono! Disfruta de la mejor promoción del mercado, sin condiciones de liberación y sin fecha de caducidad.

Solo entran en promoción apuestas saldadas a cuota 2 o superior y realizadas con dinero real.
ejemplo de su funcionamiento

Imagina que, de las primeras 4 apuestas que Sportium te cubre, aciertas dos y fallas otras dos. Las dos que has fallado te serían devueltas con un Bono del 100% de lo jugado (Hasta 50€ cada una).

 Términos y condiciones
 

Oferta válida para usuarios españoles o residentes en España.
   
Te cubrimos las 4 primeras apuestas saldadas cronológicamente en Sportium.es
   
Entran en la promoción (serán devueltas en caso de no resultar acertadas) solo las apuestas a cuota 2.0 o superior.
   
La devolución consiste en un bono del 100% de lo jugado en las apuestas que resulten perdedoras, hasta 50€ cada bono. (Bono máximo: 200€).
   
Los bono se entregan en calidad de Freebet, es decir, se te pagará la ganancia neta que obtengas con dicha apuesta. Por lo tanto, si aciertas una apuesta de 10€ con ‘Freebet' a cuota 2.70, te ingresaremos 17€ de ganancias netas, que podrás retirar cuando quieras.
   
Entran en la promoción las apuestas a cuota 2.0 o superior simples o combinadas, tanto en vivo como prepartido. Quedan excluidas las apuestas de sistema.
   
Los bonos se acreditarán en la cuenta del usuario de forma automática en cuanto se saldan las apuestas.
   
No califican para la promoción apuestas realizadas con Bono.
   
En caso de solicitar un retiro de fondos antes de haber completado la promoción, ésta será automáticamente cancelada, perdiendo así el usuario las apuestas "garantizadas" no utilizadas.
   
Si una apuesta realizada con dinero de Freebet resulta anulada o cancelada, el Bono se considerará igualmente utilizado, y no podrá volver a ser reactivado.
   
Las Freebets solo se pueden utilizar en apuestas a cuota 2 o superior (simples o combinadas, excluidas las de sistema).
   
Si en 3 días el usuario no ha utilizado la Freebet, caducará. Una vez caducada no se volverá a activar.
   
No está permitido realizar más de una apuesta con Freebet en un mismo mercado. Tampoco se puede apostar con Freebet en un mercado donde también se ha apostado con dinero real. El incumplimiento de esta cláusula será considerado uso abusivo y podrá conllevar la exclusión del sistema de asignación de promociones, así como la anulación de la apuesta con Freebet.
   
Las Freebets del Bono de Bienvenida no se pueden fragmentar. Es decir, deben jugarse de una sola vez al evento que el usuario decida. Por ejemplo, si el usuario dispone de 50€ de Freebet y juega solo 30€, los 20€ restantes se perderán.
   
Debido a la reglamentación de apuestas en vivo que rige en España, para apostar en vivo con Freebet, antes de que empiece el evento debes tener un saldo mínimo de dinero real igual al importe de la Freebet que deseas utilizar.
   
Sportium.es se reserva el derecho de cancelar esta promoción si observa indicios de que un usuario está haciendo uso fraudulento. Se considera uso fraudulento apostar desde una IP duplicada, usar cuentas ajenas, apostar en grupo, falsear identidad o cualquier otra actividad susceptible de ser considerada sospechosa por parte de Sportium.es. Solo se acepta un bono por domicilio y unidad familiar.
   
El uso de la Freebet conlleva la aceptación de estos términos y condiciones.
   
Promoción válida solo para nuevos usuarios registrados a partir del 29 de enero de 2014.
   
Sportium.es se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de esta promoción cuando lo estime necesario.

Click aquí para ir a sportium  y conseguir esta promoción.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 17:29
Una duda jrvm,las 4 apuestas tienen que estar hechas con dinero de mi primer ingreso?es decir tendria q ingresar 200 en el primer deposito para hacer las 4 apuestas de 50?
O por ejemplo podria si  hoy ingreso 50 y hago una apuesta de los 50 recibo el bono.Y a los X dias vuelvo a ingresar 50 y hago otra apuesta de 50...Seguiria teniendo derecho al bono?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 11:37
En las reglas lo que pone es que sean las cuatro primeras apuestas jugadas no en base al primer deposito, con dinero real o sea que creo que tu puedes ingresar 50 pero si los pierdes como bien dices para optar a la segunda opcion de bono de la promocion debes ingresar otros 50 y asi hasta hacer tus cuatro primeras apuestas que hagas.

Lo que no se, ya que no lo veo, pero me parece que alguna fecha maxima para hacer las cuatro apuestas habra desde que te registres hasta que ya no fuera valida la promo.

Ese detalle deberias consultarlo pero en un principio no lo veo, tan solo veo el de que has de apostar la freebet recibida en un maximo de 3 dias desde que la recibes.

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 23:14
Han quitado el bono no?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 15:20
No lo han quitado si se quiere seguir usando debes registrarte desde un banners de afiliado donde aparezca

Desde la web directamente no se puede conseguir

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 17:31
Me dicen por teléfono que hay que meter un código, pero no hay ninguno. ¿ Seguro que si me registro por aquí es válido el bono?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 17:42
Me dicen por teléfono que hay que meter un código, pero no hay ninguno. ¿ Seguro que si me registro por aquí es válido el bono?

Por el chat me dicen que no hace falta. Bueno, ya informaré si me lo dan.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 17:43
Yo te comento lo que se y me informaron, que es valido el bono si se hace desde un lugar donde se tenga la promo puesta y ofertada

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 21:40
si ya han resuelto esta duda pido una disculpa.

He intentado registrarme y no me deja seleccionar otro país que no sea España. ¿Esta casa es exclusiva para españoles?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 14 de Abril de 2014, 14:58
Si les he consultado y en estos momentos solo los residentes en españa que tengan la documentacion pertinente son los que se pueden registrar.

Puede que mas adelante si se pueda hacer desde fuera pero ahora no

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 02:37
Si les he consultado y en estos momentos solo los residentes en españa que tengan la documentacion pertinente son los que se pueden registrar.

Puede que mas adelante si se pueda hacer desde fuera pero ahora no

saludos

gracias! estaré al pendiente..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 14:07
si ya han resuelto esta duda pido una disculpa.

He intentado registrarme y no me deja seleccionar otro país que no sea España. ¿Esta casa es exclusiva para españoles?

Creo que para los extranjeros sigue LB Apuestas !
Yo tenia una cuenta en LBApuestas y me han mandado un mail diciendo que se cierre mi cuenta  de LBApuestas y que si quiero debo continuar en Sportium ! Así que yo pienso que LBAPuestas usa para españoles Sportium y para otros países sigue LBApuestas !
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 15:01
Para los residentes en españa y quieran estar en la referente en españa que se compone de lbapuestas y cirsa que ya no existen esta sportium.

Y para el resto de paises esta ladbrokes.com como siempre ha sido asi.

Lbapuestas no existe fuera de españa era la marca para el mercado español

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.