Enviado: 18 de Enero de 2010, 23:36
En Bwin inmediatamente después que ordenas un reintegro no te llega mensajito ninguno diciéndote que lo has hecho todo bien.
Lo más pronto que te llega algo suele ser a los 3 días (como mínimo) diciéndote que todo está correcto y la transacción tira para adelante.
Si por casualidad metes un código IBAN equivocado es casi seguro que sea un IBAN inexistente, y en ese caso tarde o temprano el banco devolverá el pago a Bwin diciéndole que esa cuenta no existe. Y en cuanto le devuelvan el dinero a Bwin Bwin lo vuelve a poner en tu cuenta. Te lo digo tal como me pasó a mí.
Pero vamos, que es una cosa rarísima que te pase lo mío de que la cajera del banco estaba distraída y me dio un IBAN inexistente, tranquilo que no habrá sido tu caso.
La tragedia padre más rara sería que el IBAN además de equivocado fuera un IBAN existente de otra persona, y le metieran el dinero a él y luego él se negara a devolverlo. Pero eso ya te digo que es extraordinariamente improbable, por que los bancos lo tienen montado de una manera que si metes un IBAN equivocado tienes más del 90% de probabilidades que ese IBAN no exista.
Pero vamos, que ya nos estamos poniendo en una sucesión de desgracias que parecemos la chica que el día de su boda vio una percha medio caída y se puso a opensar que algún día la percha se le caería encima a su marido y lo mataría y ya no se quiso casar
No nos pongamos en lo peor que las bookies recomendadas por este foro ninguna se queda un céntimo que no les pertenezca y Bwin la que menos.