; Si antes hablo, antes me llevo el palo. Bloqueo de cuenta en bet365 Skip to main content
 

Si antes hablo, antes me llevo el palo. Bloqueo de cuenta en bet365

1 2
(Leído 21005 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 19:18
La verdad es que no se por donde empezar, porque estoy bastante indignado.

Hace varios años, estuve registrado en algunas casas de apuestas, jugando.
Tras dar por finalizada la aventura, pedi que me cerraran las cuentas en las casas
en las que estaba registrado, con pensamiento (como asi fue) de que tardaría años en volver a jugar, si es que lo volvía a hacer (por si alguien se lo pregunta, no perdí dinero, simplemente no quería que quedara nada abierto que no iba a ser usado).

Ahora, varios años despues, hace un mes mas o menos, decidí volver a apostar
y como no recordaba exactamente en que casa de apuestas había estado registrado,
mande un email a varias casas en las que quería apostar, preguntando si tenía
cuenta con ellos, y si era así si me la podían reabrir para volver a jugar.
Cada casa me respondió, algunas con que si la tenía y otras con que no.

A lo que vamos, bet365, me respondió diciendome que no tenía cuenta con ellos, y que me invitaban
a registrarme, con lo de su bono de bienvenida del 100% etc.

Me registré, y tras varias semanas, el domingo por la noche pedí mi primer cobro.
Hoy escribí en este foro, diciendo lo buena que me parecía esta casa  y demas (ahí esta el mensaje en otro hilo) y ahora un par de horas después, me encuentro con que me han bloqueado la cuenta.

Llamo por telefono y me dicen, primero que la estan investigando y que no saben
cuanto durara el proceso y que no me pueden dar mas información,
luego me dicen, que tuve en el pasado una cuenta con ellos y que pedí
que la cerraran porque tenía problemas con el juego (me quedé flipando)

Y yo me pregunto, y ahora yo que hago? Resulta que al principio me dicen no tenía
cuenta con ellos, a los días de pedir el primer cobro y horas despues
de escribir en el foro, que había retirado una cantidad importante sin problemas con ellos
(creo que lo de escribir en el foro fue la causa principal), me dicen que si que
la tenía y como tuve problemas con el juego (sigo flipando) me la cerraron, y que
no sabían cuando terminaría la investigación, ni si quiera si mi cuenta volvería a ser abierta,
vamos que no puedo tener ninguna información de nada.

Y me vuelvo a preguntar, y ahora yo que puedo hacer? Ya les dije
que les puedo mandar todos los documentos que quieran para verificar
mi identidad. Y que pasa con el dinero que tenía en ella?

No se, espero vuestras opiniones, y si puede ser ayuda por parte de alguien
que tenga contacto con ellos, porque todavia estoy que no me lo creo.

Fue poner por las nubes a bet365 y llevarme un palo bastante gordo, en cuestión de horas.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 19:24
Supongo que la persona que te contactó primero, no tenía acceso o no investigó las cuentas dadas de baja y se limitó a decirte que no tenías ninguna abierta en ese momento.

Lo de los problemas con el juego, seguramente lo pondrías tu como motivo (que para nada tiene que ser la verdad pero es una de las opciones que te dan) a la hora de cerrar la cuenta.

Ahora que has pedido un reintegro, han investigado tu cuenta y les sale la otra dada de baja. Tendrás que esperar a ver que veredicto te dan, pero está claro que tienes que luchar por lo que te dijeron la primera vez.

Ya nos contarás. Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 19:28
charly, lo de problemas con el juego (en el caso de que sea verdad que tuve cuenta en bet365), no lo pondría yo como motivo fijo, porque desde siempre se que si alegas eso, las casas son muy estrictas en ese tema, y nunca me permitirían reabrir la cuenta.

pero y yo en esta situación que me recomiendas que haga? porque por telefono no me informan de nada, les mande un email, a ver que dicen.

que debo hacer, esperar asi sin mas?
roybinho10
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 19:33
Está claro que no te vas a quedar quieto, pero vamos, la cosa pinta mal.

Intenta explicar todo por telefono, diles que se queden con los 100€ del bono pero que el resto te lo den... que eso no tiene nada que ver con una cuenta anterior. El bono si, porque es una vez por persona, pero el dinero ingresado no, no sé si me explico.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 19:35
el punto de que tenias problemas en el juego debes solicitarles que te demuestren que tu lo informastes de esa forma y si fue asi aunque fuera por culpa tuya tampoco debian habertela abierto no?
es como quien tiene problemas de juego en casino y tiene prohibido el acceso al recinto
no se que decir ya que el unico pero es el de adiccion al juego los demas se de gente que la cierra simplemente por que no va a jugar y despues si vuelve le dan un bono igualmente reactivando la antigua.
lo dicho no se que podra pasar pero lo de la adiccion si lo pusistes esta bien que no te dejen jugar no que te permitan abrir una nueva.
saludos y miraros lo que picais a la hora de aceptar terminos ya que si no se es adicto simplemente con decir que se quiere cerrar por un motivo coherente no pasa nada y la cierran y no poner cosas que en caso de querer volver trae inconvenientes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 19:37
jrvm, como ya dije antes a charly, si tuve cuenta en bet365, y pedi que me la cerraran, en ningun momento alegué problemas con el juego.
como máximo lo que les pude haber dicho, fue que no pensaba volver a utilizarla

Por cierto, conservo el email de bet365, en el que me indican que no disponía de cuenta en bet365
roybinho10
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 19:49
jrvm, como ya dije antes a charly, si tuve cuenta en bet365, y pedi que me la cerraran, en ningun momento alegué problemas con el juego.
como máximo lo que les pude haber dicho, fue que no pensaba volver a utilizarla

Por cierto, conservo el email de bet365, en el que me indican que no disponía de cuenta en bet365

Entonces la cosa cambia, tener el email es bastante importante a la hora de demostrarles que abriste una cueta porque ellos te dijeron que no tenias otra.
Aunque claro, si se lo quieren pasar por el forro se lo van a pasar, eso tenlo en cuenta. Yo que tu llamaba o pedia la devolucion de llamada esa que tienen, le explicas el rollo, le dices al que te atiende que te de su cuenta email donde le reenvies ese email y que él te lo solucione personalmente.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 20:14
Seguramente ellos se basen en que te has aprovechado del bono de bienvenida 2 veces y que por eso te bloquean la cuenta y tal vez quieran que pierdas el dinero allí depositado.

Tu tienes que luchar con el email que te mandaron en la mano, fueron ellos los que te dijeron que no tenías cuenta allí y por eso abriste otra, aunque te van a decir que te dijeron que no tenías cuenta en ese momento no que nunca tuviste ninguna.

Las personas con las que hablas por telefono ahora seguramente no sepan nada del tema porque lo llevará otro departamento de "mas arriba" estos casos.

Espera su respuesta y nos cuentas. La opción de roybinho no es mala, diles voluntariamente que te quiten el bono pero que el resto es tuyo.

Saludos y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 20:22
de momento, me han contestado al email, diciendome que ya me escribirían en cuanto el departamento de verificación termine de revisar mi cuenta, pero que no me pueden decir cuanto tiempo puede llevar este proceso, asi que a saber.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 23:47
Joder que putada, supongo que lo que les mosqueará será eso de que has usado 2 veces el bono de bienvenida, quizás te lo retiren y te dejen el resto de dinero, como debiera ser, aunque realmente no deberían quitarte nada pues ellos te dijeron que era tu primera vez. Si conservas el mail es la clave, aunque vete a saber si por alguna cláusula de las condiciones de uso se limpian las manos con estos temas. Espero que no te pongan ningún problema y mañana mismo la tengas activa y sin problemas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 23:57
de momento no hay novedades, eso si, aqui sigo yo a la espera sin saber que puedo hacer, ni como va el tema.
a ver si mañana me dicen algo

gracias a todos por vuestro interes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 01:06
pues vaya jodiendda, yo te lei los comentarios en los que ponias por las nubes a bet365, y ahora...
haber si tienes suerte, y te la vuelven a reabrir, y con todo lo que tenias, espero que no te quiten la parte del bono.
Menos mal que no borraste el e-mail, esa prueba es la que más te va ayudar.

HABER SI A ALGUIEN LE PASÓ LO SIGUIENTE:

A mi por ejemplo, al principio de temporada me dieron un bono de reapertura del 25% , meti 100, el rollover era de 375. No lo di cumplido xq casi siempre apuesto a handicap asiáticos en esta casa. y ni cuenta me di que se terminaba el plazo del rollover.

y hoy solicité la retirada x moneybookers de 50 euros, dejando más de 100 en la cuenta, y resulta que me ponia en la siguiente pantalla, que tenian que ponerle el número de teléfono, la cantidad a retirar y que despues lo iban a mirar...
cuando siempre, me puso metodo de retiro.... tarjeta.... cantidad y contraseña, y todo OK,.

no se si es normal la 1º vez que retiras x moneybookers en esta casa, que pase eso
yo siempre lo haci con tarjeta y eran rapidísimos, pero me hice lo de moneybookers hace poco, meti 5 euros en bet365, para que registraran la cuenta de money.
Hice esto en Betfair,Miapuesta,Stanjames, Unibet, todos el mismo dia, y ninguno dio problemas.
más que nada era para registrar la cuenta de money en la casas que más usos.
En unibet fue meter 15 eurillos y al momento retirar 140 y los tenia en la cuenta en horas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 11:18
lo mio solucionado, era xq modifiqué el email en moneybookers (me pasé a gmail para que sincronice al movil),
pero también cambié el email en bet365 al de gmail, y me mandaron poner otra vez el que tenia antes, y listo.

ahora haber si tienes suerte con lo tuyo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 11:39
me alegro que se te haya solucionado jaiteiro. Yo no te dije nada de lo tuyo porque nunca habia cobrado por moneybookers en bet365 y no podia ayudarte
De lo mio, a la espera sigo

Un saludo a todos y gracias por el apoyo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 12:29
Hola a todos, yo también tuve (y tengo) un problema parecido con Bet365.
Resulta que yo me di de alta hace varios años con ellos, dando de alta la tarjeta de crédito, y demás datos.
Pasado un tiempo deje de jugar con esa casa, y después de 2-3 años decidí volver a jugar.
El problema es que, cuando quería acceder a mi cuenta no lograba entrar, por lo que me dijeron que solicitara confirmación con mi correo (correo que deje de tener hace años, por lo que no me solucionaba nada).
Bueno, pues después de intentar explicarselo varias veces, me dicen que no hay problema para abrir una nueva cuenta (esto independientemente de que me den o no el bono, que no es el caso).
Pero el problema que tengo es que cuando abro la nueva cuenta y voy a dar la tarjeta de crédito de alta para hacer un ingreso, me dicen que esta tarjeta ya la tiene otro usuario (claro, naturalmente es la cuenta anterior mia) y que por lo tanto no puedo hacer el ingreso.
Como yo no doy otra tarjeta (utilizo una única para todas las casas), no tengo forma de poder apostar con Bet365, lo cual me fastidia bastante.
Ni diciendo que yo soy un chollo para las casas (jejejeje) me consiguen solucionar el problema.

En fin otras lo ganan.

Si alguien sabe como se puede solucionar, pues muy agradecido. (no vale dar de alta otra tarjeta, u otra forma de pago, que por hay no paso.)

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.