; Rollover de Bet365 Skip to main content

Rollover de Bet365

1
(Leído 1348 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2008, 16:18
He mantenido esta conversación creo que interesante con una teleoperadora de Bet365 en que me clarifica las normas para pedir cobros en el caso de que al ingresar no hayas recibido bono alguno.
Puedes retirar lo ingresado cuando te dé la gana, aunque si lo retiras sin haber jugado la cantidad de ingreso por lo menos una vez se reservan el derecho a quedar 2.5% como comisión, supongo que que hagan uso de ese derecho dependerá de que seas un cliente preferencial o no. También hay que decir que el que meta dinero y pida cobro sin haber jugado ni la cantidad ingresada no sería muy listo  ??? ??? vamos digo yo

Encuentre adjunta una copia de su conversación en este Chat
General Info
Chat start time  May 2, 2008 7:42:59 AM EST
Chat end time  May 2, 2008 7:54:18 AM EST
Duration (actual chatting time)  00:11:18
Operator  Fanny S

Chat Transcript
info: Gracias por contactar bet365 Live Chat. Un operador le atenderá a la mayor brevedad.
info: Está usted chateando con 'Fanny S'.
Fanny S: Saludos. Bienvenido/a Live Chat. ¿En qué puedo ayudarle?
Jesus: hola
Jesus: verá, quería saber , si hiciera un ingreso hoy si me darían algún bonus
Jesus: lo haría por u-kash
Fanny S: ¿Puede confirmar su número de seguridad de 4 dígitos?
Jesus: creo que era ----
Jesus: no estoy seguro
Fanny S: Ese es, gracias.
Fanny S: Desafortunadamente, no tenemos ninguna oferta disponible en el momento.
Jesus: oks
Fanny S: ¿Le puedo ayudar en algo más?
Jesus: si ingresara ¿cuántas veces tendría que jugar la cantidadpara poder pedir un cobro?
Fanny S: Podrá retirar sus fondos cuando quiera.
Jesus: ¿pero no hay que mover el dinero X nº de veces??????
Fanny S: No, ya que no se trata de dinero bonus, no hay condiciones para poder retiralo.
Jesus: entonces, me planteo una soa
Jesus: una cosa
Jesus: No lo voy a hacer por que sería absurdo logicamente, pero si por ej,metiera una cantidad por la mañana podría sacarla por la tarde sin haber jugado ni un céntimo
Fanny S: Sí, pero tiene que tomar en cuenta que normalmente no cobramos comisión para retirar fondos, pero si ingresa y los retira sin haberlos utilizado, no reservamos el derecho de cobrar una comisión de un 2.5%.
Jesus: ah oks, tendría que movel el dinero como mínimo una vez ¿no?
Jesus: para que no me cobraran la comision
Fanny S: Sí
Jesus: muchas gracias
Fanny S: ¿Le puedo ayudar en algo más?
Jesus: eso era todo
Fanny S: Gracias por contactar Live Chat. Haga clic en “Cerrar”, para evaluar el servicio que ha recibido y si desea solicitar una copia de la conversación.
info: La sesión de chat ha sido finalizada por parte de bet365.

ResponderResponder a todos                   Mover...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
6
Enviado: 02 de Mayo de 2008, 16:28
No veo lo interesante en esta charla
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2008, 16:46
No veo lo interesante en esta charla

Me consta que en apuestasdeportivas.com hay bastantes usuarios habituales de Bet365 aparte de que sea un portal que se anuncia aquí. Algunos de ellos tienen dudas sobre los rollover de esta casa y/o confunden los términos del bono de primer ingreso con los términos de un ingreso cualquiera. Ahora ya saben a qué ateneser sin lugar a dudas
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 02 de Mayo de 2008, 21:34
los rollovers se ponen de cara a los bonos
pero estas comisiones las ponen para que no los utilices como metodo de pago a traves de ellos en lugar del metodo en el que tuvieras ingresado el dinero
por cierto los que han comentado lo da sacar el dinero no seran personas con premio de concursos?
pues ingresar para no jugar no tiene sentido
yo ingreso cuando me interesa por algun motivo si no dispongo de dinero en el lugar que apueste
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2008, 21:57
los rollovers se ponen de cara a los bonos
pero estas comisiones las ponen para que no los utilices como metodo de pago a traves de ellos en lugar del metodo en el que tuvieras ingresado el dinero
por cierto los que han comentado lo da sacar el dinero no seran personas con premio de concursos?
pues ingresar para no jugar no tiene sentido
yo ingreso cuando me interesa por algun motivo si no dispongo de dinero en el lugar que apueste
saludos

No bueno, yo lo decía como un caso de laboratorio,jejej, como dije meter dinero para sacarlo sin haberlo jugado en su totalidad es de tontos. El caso de los premios no cabe lugar a la duda pues ya han explicado diversas veces en los foros que las casas suelen considerar los premios de concursos como bonos y no como dinero ingresado, con lo que hay que jugarlo un poco antes de sacar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.