Enviado: 04 de Febrero de 2009, 23:09
Buenas, yo queria hacer una retirada de 345€ en esta casa, pero resulta que solo puedo sacarlo por el metodo que ingrese y este fue neteller. Yo quiero sacarlo por mi tarjeta de credito o tranferencia bancaria. Supongo que me daran el dinero integro a mi cuenta neteller porque me han dicho unas cosas muy raras por el chat de que no pueden asegurarme nada de momento y tal.
Lo que me gustaria saber es alguna solucion para pasar el dinero a mi cuenta bancaria ya sea pasarlo a otra casa de apuestas o algo.
Yo el unico retiro que he hecho por tranferencia bancaria fue en la casa PAF y no me pideron nada creo recordar ni dni ni nada, solo la cuenta. Ahora lo que nos e si ente caso de meter y sacar el dienro alguna casa de apuestas me dejara ya que pineso yo que ellos no ganan nada haciendome ese "favor"
Un saludo, espero uan ayudita jejej
A ver.
Esa norma de que por el método que uses sacarás la tienen la tira de casas pero a la hora de la verdad muchas les pides si te pueden hacer el favor de activarte el método y te lo activa. Llámalo como política de fidelización, que el cliente quede contento para que deposité más veces o como le quieras llamar.
Yo por ej me he encontrado con esa norma un par de veces y efectivamente en los métodos de reintegro sólo tenía activado el que usé para depositar y les escribí pidiéndoselo y me lo activaron sin problema.
Yo creo que hablando de una cantidad tan alta te lo hagan pues pueden pensar que si vas moviendo 400 euros de una bookie a otra y quedas satisfecho con ellos tarde o temprano volverás a pasar el dinero por Bet365. Otra cosa sería el que deposita 25 euros y los está moviendo durante meses y al final pider cobrar 35 que es lo que tiene, que igual calculan que es un cliente que les ha dado más gastos que beneficios y no se lo hacen.
En fin, es un gesto que a las casas no les cuesta dinero y deja satisfecho al cliente con lo que yo veo muchas posibilidades de que te lo hagan.