Enviado: 24 de Marzo de 2010, 13:29
¿Dónde están Kaká, Van der Vart, Granero y Marcelo?
Estos cuatro jugadores han desaparecido misteriosamente por la red y bwin te reta a a encontrarlos mediante un impactante juego de habilidad y conocimiento. Para liberarlos, entra en http://www.savetherealgame.comCampo de entrenamiento de Valdebebas. Kaká, Van der Vaart, Granero y Marcelo juegan un rondo bajo la atenta mirada del utillero del equipo. Un pase de cabeza, una jugada maestra con el balón… las bromas se suceden durante el partidillo cuando, de repente, Kaká desaparece. Tras él, el resto de jugadores blancos se va esfumando como por arte de magia. ¿Qué ha pasado? ¿Dónde han ido?
Estos interrogantes se desvelan en la original e impactante campaña que bwin, patrocinador del club blanco y líder europeo en apuestas deportivas on line, ha realizado con los cuatro jugadores madridistas con motivo del próximo Real Madrid-Barcelona que se disputa en abril en el Santiago Bernabéu.
Bajo el leit motiv, “Que jueguen el clásico depende de ti”, bwin propone encontrar a las cuatro estrellas madridistas en la red, ya que se han perdido por el ciberespacio. Para salvarles, el aficionado será quien deba liberarlos mediante un estimulante juego consistente en encontrar 4 códigos numéricos ocultos por Internet. Kaká, Van der Vaart, Granero y Marcelo le ayudarán en su misión con diferentes pistas emitidas por ellos mismos. Además quien consiga resolver el juego tendrá la oportunidad de ganar premios muy atractivos, como viajar en el mismo avión que los jugadores del Real Madrid a un partido de Liga.
Sé el primero en liberarlos y en vivir la emoción de uno de los partidos más esperados del año. Entérate de todo lo que pasa en
http://www.savetherealgame.comActores por un día
Durante toda una mañana, el equipo de producción estuvo rodando en la ciudad deportiva los planos necesarios para desarrollar el juego y el video clip de la campaña. La buena participación de los cuatro jugadores marcó la tónica de un rodaje donde no faltó el buen humor y las constantes risas entre ellos, especialmente durante la sesión de maquillaje y la primera toma de contacto con el guión.