Enviado: 01 de Abril de 2009, 14:14
Mi experiencia me dice que en este tipo de cosas bet365 suele ser con la que menos he tenido problemas en ese sentido. Está claro que las apuestas en los Live son complicadas en función del momento en el que las realizas, el oddsmaker frena sus posibles errores con cambios en las cuotas para que el sistema no las acepte, hasta cierto punto es normal, el pobre currante se está continuamente jugando el sueldo
En este sentido yo tengo más quejas de Bwin que de cualquier otra, con continuos cambios en cuotas en momentos claves sin venir a cuento para no aceptar apuestas de determinadas cantidades, limitaciones a ganar una cantidad u otra en función de como les convenga....
Actualmente estoy limitado a ganar un máximo de 500 euros por apuesta (contando con la cantidad apostada), y en ocasiones me han llegado a bajar a 100 euros en directo en función de si estoy fino o no. Me han llegado a retrasar en 3 ocasiones hasta en un minuto la aceptación de apuestas al límite y recibir la confirmación una vez terminado el evento (y por supuesto en ninguna de las 3 ocasiones salía ganando yo...)
Otras veces en estrategias de Martingale al break en los partidos de tenis me han llegado a cambiar el recibo de mi apuesta de manera interesada, no sé si me explico bien, quiero decir que por poner un ejemplo yo apostaba en un partido Djokovic - Chardy al break de Djokovic a cuota 2.50 y al aceptar la apuesta mi sorpresa es que me aceptaban la apuesta como si hubiera apostado a break de Chardy a cuota 2.50 (cuando las cuotas a break de Chardy estaban por encima de 5). Luego a reclamar con todo el derecho del mundo y el resultado siempre el mismo, la casa GANA SIEMPRE.
Abusos de este tipo en momentos clave de apuestas de cantidades más o menos importantes son las que te hacen plantearte el si merece la pena apostar en determinados eventos Live de ciertas casas. En ese sentido me quedo con bet365 y Unibet que, aunque tampoco son santos precisamente, me parecen más recomendables. Para apuestas en Live de NBA sin duda la mejor casa que conozco es bet365, sus handicaps y apuestas Under/Over varían durante todo el evento y se pueden pillar aunténticos chollos, algo en lo que barren a Bwin.
P.D: Llamarme masoca, pero sigo apostando en bwin a pesar de mi mala experiencia con ellos. Lo que pasa que también tengo mucho cuidado y me mido mucho antes de realizar determinadas apuestas. Es una casa en la que abusan mucho en las coutas a favorito y en la que merece mucho la pena apostar a favor del Underdog, sin duda el que lleve un cierto tiempo en Bwin sabe de lo que hablo.
Un saludo.