; Problema con Bet365 Skip to main content

Problema con Bet365

1
(Leído 1769 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 15:26
Buenas, pues resulta que llevo dos dias sin poder entrar en mi cuenta. Tampoco me deja ir donde pone "contactenos", es decir no puedo contactar con ellos para saber lo que ocurre. Por otro lado, cuando le doy a la contraseña, que normalmente me sale con arteriscos, ahora me sale con letras  ??? y si le doy a recordar contraseña tampoco me envia a ningun sitio.

Alguien sabe que puede pasar? a alguien le ha ocurrido alguna vez? y si alguien me puede facilitar el telefono o el mail de atencion al cliente de Bet365, pues me haria un favor.

Gracias de antemano.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 15:31
Tienen chat lobezno que puede hablar con ellos sin necesidad de estar registrado.

Ahora te busco el mail.

EDITO:

support-spa@customerservices365.com

Teléfono gratuito   :   00800 12 365 365 de 10:00 a 23:00
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 15:36
Tambien he probado el chat y no hay manera, no se carga nada. Voy a probar de reiniciar todo y si continua intentare contactar con ellos via mail

Gracias
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 15:52
Quizas parezca una tonteria, pero prueba a borrar todos los archivos temporales de internet (tambien los de sin conexion) y las cookies. Me suena que debe ser algo de eso, algun archivillo corrupto que tengas.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 16:00
Solucionado! a medias... Con el explorer puedo acceder sin ningun problema con lo que el tema esta en el Mozilla, mirare de hacer limpieza de cookies y temporales a ver que pasa

Un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 17:49
El problema no es de bet365, debes tener algo mal, o has tenido que tocar alguna cosa de la configuración de internet, limpia la información privada como te han dicho y si sigue mal pues recuerda que has podido hacer.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 18:30
El problema no es de bet365, debes tener algo mal, o has tenido que tocar alguna cosa de la configuración de internet, limpia la información privada como te han dicho y si sigue mal pues recuerda que has podido hacer.

Gracias pulpi, pero debe ser algo de las cookies o los temporales, pq de hacer, la verdad es que no he hecho nada :), es lo que tiene el verano. De hecho, creo que en los ultimos dos meses no habre llegado a 10 apuestas...

Un saludo.

P.D.: ya os dire como queda el tema cuando haya hecho limpieza, aunque la hare mas adelante, que ahora entre que estoy de obras, el curro y el verano, me pongo con el ordenador cuando puedo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 13:34
No dejes de comprobar si tienes activado el bloqueador de elementos emergentes, o bien si tienes instalada alguna puerta de fuego que hace  las mismas funciones y no te deja abrir los emergentes

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.