; PROBLEMA BET365 Skip to main content

PROBLEMA BET365

1
(Leído 1613 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 14:44
Hola resulta que me surgio un problema con bet365 y era para ver si me podriais ayudar resulta que ingrese 100 euros y me facilitaron un bono del 50 % hasta 100 euros, entonces empeze con 150 y aposte 100 euros a tenis y los perdi y me quedan 50 euros del bono pero resulta que segun ellos solo aposte 60 y voy a apuestas cerradas y me salen las 3 apuestas jugadas por valor de 100 euros y fui al chat y se lo explique le puse pruebas y todo y lo unico que me hicieron fue cerrarme el chat .... y en las normas del bono trae claramente :

Para apostar con su bonus, simplemente apueste una vez la cantidad del ingreso.

yo ya lo hize pero no me quieren dejar el bono que puedo hacer?

http://img267.imageshack.us/img267/967/problemabet365.jpg  ai salen mis apuestas una de 50 y otra de 40 y falta una de 10 las de 50 y 10 si me las contaron pero esta ultima de 40 nose porque no me la contaron

http://img215.imageshack.us/i/saldo.jpg/

Aqui se puede ver como me contaron las dos primeras apuestas de 50 y de 10 pero la ultima de 40 no...
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 15:13
pues esta claro KilyAviles
las apuestas de beisbol no contabilizan para el bono y en la combinada de 40 euros tienes un partido de beisbol
esta desde hace muchisimo tiempo esta regla en las promos de bet365
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2009, 20:38
Hay que tener ojo con esa normas.
Los términos y condiciones se tienen que leer.

Yo recibí la promo de 100% hasta 100 euros y no pude colocar la apuesta donde me hubiera gustado por que era una apuesta a handicap asiático de fútbol y no computaba para el bono (el handicap salió y la hubiera ganado y donde la coloqué perdí)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.