Enviado: 30 de Marzo de 2009, 18:40
Pues la cosa se complica mucho mas aún ya han respondido ambos.... moneybookers (moneybookers ha respondido muy rapido por cierto) y Betclic. Aquí os pego los correos de ambos.
Correo de Betclic:
Buenos días Francisco.
El mensaje que nosotros recibimos es que la operación no se realizado. Puede comprobar, aparte de hacerlo con la opción de los pop-ups desactivados, si tiene la misma dirección en moneybookers que en su cuenta de Betclick, porque puede ser que la operación no se esté realizando también por esto.
Comuniquenoslo que podamos descartar opciones para saber porque no se produce el ingreso.
De todas formas seria conveniente que moneybookers facilitara el número de la operación y confirmar que la operación se ha realizado.
Saludos
Enrique
BetClic Servicio de Atención al Cliente
Y AHORA VIENE EL CORREO DE MONEYBOOKERS:
Estimado Sr. Aguilar:
¡Gracias por contactar con nosotros!
Quisiéramos comunicarle que según nuestros registros la transacción a
moneybookers@betclick.com ha sido procesada con éxito y el dinero ha sido enviado a la cuenta Moneybookers de Betclick.
138976719 29 Mar 09 05:38 Send Money to
moneybookers@betclick.com 20.000000 EUR processed
Podría comprobarlo conectándose a su cuenta de Moneybookers, yendo a la sección /Mi cuenta/, /Historia/, modificando el rango de fechas y pinchando ´IR´.
Le recomendamos que contacte con el Departamento de atención al cliente de Betclick para averiguar el asunto.
¡Esperamos que esta información le sirva de ayuda!
Por favor, no hesite en contactarnos si tiene cualquier pregunta o duda.
Un cordial saludo,
El equipo de Moneybookers.