Enviado: 29 de Marzo de 2009, 21:32
Esa no es la cuestion ya que antes de quejarme esperé 8 horas, aqui teneis las conversaciones mediante e-mail que de momento he mantenido con ellos, por supuesto si alguien tiene alguna duda puedo subir el correo de hotmail, o donde aparece en moneybookers el ingreso.
He contactado esta mñn mediante email, me han dicho una estupidez.... copio y pego:
Buenos días Francisco.
Gracias por su mail
Lo que debe hacer es desactivar los pop ups de su ordenador , puesto que el ingreso no se ha realizado porque usted los tiene activados y no le ha permitido realizar la acción.
Espero que esta información le haya sido de ayuda y deseo que tenga un buen día.
Enrique
BetClic Servicio de Atención al Cliente
Por favor, tómese unos segundos y rellene nuestro formulario de atención al cliente, así nos ayudará a mejorar nuestro servicio hacia usted.
*
Su pregunta del 29/03/2009 a las 11:22
Buenas, ingresé ayer por la noche 20 euros por moneybookers en Betclic, el dinero ha salido de mi cuenta de moneybookers (tengo el correo de Moneybookers que lo acredita), pero el dinero NO ESTA EN BETCLIC, es la primera vez que me pasa esto en una casa de apuestas. ¿Sabeis que puedo hacer?
Les acabo de responder y les he adjuntado el correo de Moneybookers, aparte de un imprimir pantalla de moneybookers donde aparece el ingreso de MoneyBookers a BetClic, todo esto ha sido esta mañana y todavía no me han respondido nada.
Me parece que no ha entendido muy bien el problema, la cuestión no es que no sepa ingresar, sé que hay que desactivarlos para que te redireccionen a la pagina del ingreso de Moneybookers, el problema es que he hecho el ingreso (desactivando los pop ups) y el dinero HA SALIDO de moneybookers y NO HA ENTRADO en Betclic, le adjunto el correo de Moneybookers donde me aseguran que el dinero ha salido ha salido de Moneybookers y ha entrado en Betclic. Espero que me puedan dar algún tipo de solución porque sinceramente no sé que hacer ya que es la primera vez que me pasa.