Enviado: 28 de Marzo de 2012, 20:25
Yo creo que está bastante claro el asunto, se han inventado esto de que tienen la licencia aceptada y que serán de los primeros y no se que más ...... lo que está claro es que la justicia le cierra la web y me imagino que dentro de poco volverá a estar operativa.
La demanda que puso Codere se refiere exclusivamente al funcionamiento de miapuesta en régimen previo a las licencias.
Por supuesto que cuando miapuesta empiece a operar con licencia , en nada le afectará la resolución judicial esta.
Hombre, puede que Codere acabe sacándole algo en concepto de daños y perjuicios , pero eso a los clientes ni nos va ni nos viene , y será un tema que se las apañarán entre ellos.
Que la licencia está ya aceptada... pues tratándose de la administración, jamás vendas la piel del oso antes de cazarlo (odio la caza).
Con estas cosas de la burocracia, aunque te hayan nombrado no sé qué, hasta el día de la firma del nombramiento nunca hay nada seguro.
Hasta que no aparezcan las licencias publicadas en el BOE nadie la tiene totalmente adjudicada, en mi opinión. Te pueden confirmar las cosas de palabra, por teléfono... pero lo que único que vale es el BOE.
Tecnicamente no es un cierre, por que para que habláramos de cierre tendría que ser que miapuesta tuviera prohibido volver a operar en España, ni en época de licencias ni sin licencias.
Esto es una suspensión temporal de actividades, cosa radicalmente distinta.