; Miapuesta registrate y consigue hasta 100 euros ganes o pierdas hasta 4-10 Skip to main content

Miapuesta registrate y consigue hasta 100 euros ganes o pierdas hasta 4-10

1
(Leído 2525 veces)

No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 02:00
Miapuesta registrate y consigue hasta 100 euros ganes o pierdas hasta 4-10

Abre una cuenta
¿Ya tienes una cuenta pero nunca has depositado?
Entra en tu cuenta.
Realiza un ingreso y una apuesta
Cotización mínima de 1.5.
Ingresaremos en tu cuenta el importe de tu primera apuesta
El bono se ingresará en un plazo de 48h.

Términos & Condiciones

1.   Esta oferta es válida para nuevos usuarios de Miapuesta.
   2. El importe de la bonificación será del 100% de la cantidad apostada. Sólo se admiten apuestas deportivas con cotización mínima de 1.5
   3. El bono máximo será de 100€.
   4. Se ingresará la bonificación en la cuenta de los usuarios que cumplan los requisitos, tras un máximo de 48h tras el cierre de la apuesta.
   5. Para liberar el bono, el importe ha de ser jugado 5 veces a una cotización mínima de 1.5 en apuestas deportivas.
   6. Esta promoción estará vigente hasta el 4 de octubre de 2010.
   7. Esta oferta sólo está disponible una vez por usuario, por unidad familiar, por cuenta o por dirección IP. Quedan prohibidas las apuestas en grupo. Se retirarán todos los bonos de las cuentas de aquellos usuarios que traten de duplicar sus cuentas.
   8. El pago del bono queda a la completa discreción del equipo de bonificaciones de Interactive Sports (CI) Limited. Los usuarios que utilicen cuentas duplicadas no recibirán ningún ingreso. El bono está destinado a cuentas de recreo y su ingreso se realizará conforme a ello. La decisión de Interactive Sports (CI) Limited a este respecto se considerará definitiva y no negociable.
   9. Este bono va dirigido solo a residentes en España y Latinoamérica a excepción de Brasil.
  10. Interactive Sports (CI) Limited tiene derecho a cancelar o retirar esta oferta, o a modificar sus condiciones, en cualquier momento, sin motivo alguno y sin necesidad de notificarlo previamente. Asimismo, se reserva el derecho a no conceder bonificaciones a los titulares de cuenta que considere oportuno.
  11. Interactive Sports (CI) Limited es el único árbitro de esta promoción y su decisión será final y vinculante.
  12. Es de aplicación la normativa habitual de Interactive Sports (CI) Limited.

Click aquí para ir a MIAPUESTA  y conseguir esta promoción.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2010, 23:49
Yo tenía cuenta pero ingresé el domingo y me han aplicado la promoción, el 100% hasta 100€  ;D
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 07 de Septiembre de 2010, 00:08
asi debe ser
la promo no es para nuevos solo
tambien es para los que nunca han ingresado
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 07 de Septiembre de 2010, 02:23
que buena promo pero ya tengo cuenta, aprovechare la del movil
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2010, 02:52
que buena promo pero ya tengo cuenta, aprovechare la del movil

la del movil en este momento no esta activa
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 07 de Septiembre de 2010, 10:00
si que esta operativa la del movil ayer la volvieron a poner en la web y en esta ocasion en la parte superior tiene un apartado para esta forma de apostar y lo que hay que hacer para recibir el bono
saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2010, 11:46
si que esta operativa la del movil ayer la volvieron a poner en la web y en esta ocasion en la parte superior tiene un apartado para esta forma de apostar y lo que hay que hacer para recibir el bono
saludos

ok gracias jrvm, es que antes de ayer les contacte y me habian dicho que la tenian temporalmente desactivada por problemas con el funcionamiento de la promocion
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2010, 23:05
Incluso yo voy a añadir un caso de laboratorio.

Si  alguien es usuario de la versión inglesa de miapuesta (sportingbet.com) y en ella ha obtenido el bono de 1er depósito pero no es usuario de Miapuesta posiblemente pueda cerrar su cuenta en Sportingbet y abrir una cuenta nueva en Miapuesta y obtener este bono  (todo legal sin engañar a la casa eh).

Vamos, hace un par de años  Miapuesta dejaba hacer esto, lo explicaban en su chat de atención al cliente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 14:51
yo me registré en Miapuesta creyendo que lo hacía a través del link de apuestasdeportivas.com pero resulta que me equivoqué y lo hice a través de link normal, ya hice el primer ingreso y lo perdí, ¿nunca voy a poder disfrutar de los bonos?

La verdad es que me parece bastante injusto, los bonos de bienvenida se deberían poder usar una vez por persona pero bueno....
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 14:56
este bono es como dices siempre y cuando no hayas ingresado nunca si lo has hecho antes del comienzo de la promocion no tendras derecho a el.
En esta ocasion y que yo recuerde es la primera vez que lo hacen despues de haberse registrado y no optar a bono alguno al haber superado la fecha estipulada en las reglas
saludos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 14 de Septiembre de 2010, 21:55
¿que tal esta esta casa?
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 00:03
una de las clasicas del mercado español
a dia de hoy es una buena opcion
saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.