; miapuesta promocion de registro desde apuestasdeportivas.200€ hasta 11 diciembre Skip to main content
 

miapuesta promocion de registro desde apuestasdeportivas.200€ hasta 11 diciembre

1
(Leído 1599 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 01:10
miapuesta promocion de registro desde apuestasdeportivas.200€ hasta 11 diciembre

Términos & Condiciones

1-Esta oferta es válida para nuevos usuarios de Miapuesta.

2-La oferta es válida durante 30 días desde la fecha de registro.

3-El importe de la bonificación será del 100% de la primera apuesta realizada en caso que esta resulte perdedora.

4-El bono máximo será de 200€.

5-Para liberar el bono y poder canjearlo por efectivo, este ha de ser jugado cinco veces a una cotización de 1.50 o superior antes de poder retirarse.

6-El bono no puede canjearse por efectivo antes de cumplir los requisitos del punto 5 ni ser usado para clasificarse para ninguna otra promoción.

7-El bono tiene una vigencia de 30 días.

8-Se ingresará la bonificación en la cuenta de los usuarios que cumplan los requisitos, tras un máximo de 48h tras el cierre de la apuesta.

9-Esta promoción estará vigente hasta el 11 de Diciembre de 2011.

10-Esta oferta sólo está disponible una vez por usuario, por unidad familiar, por cuenta o por dirección IP. Quedan prohibidas las apuestas en grupo. Se retirarán todos los bonos de las cuentas de aquellos usuarios que traten de duplicar sus cuentas.

11-El pago del bono queda a la completa discreción del equipo de bonificaciones de Interactive Sports (CI) Limited. Los usuarios que utilicen cuentas duplicadas no recibirán ningún ingreso. El bono está destinado a cuentas de recreo y su ingreso se realizará conforme a ello. La decisión de Interactive Sports (CI) Limited a este respecto se considerará definitiva y no negociable.

12-Este bono va dirigido solo a residentes en España y Latinoamérica a excepción de Brasil.

13-Interactive Sports (CI) Limited tiene derecho a cancelar o retirar esta oferta, o a modificar sus condiciones, en cualquier momento, sin motivo alguno y sin necesidad de notificarlo previamente. Asimismo, se reserva el derecho a no conceder bonificaciones a los titulares de cuenta que considere oportuno.

14-Interactive Sports (CI) Limited es el único árbitro de esta promoción y su decisión será final y vinculante.

15-Es de aplicación la normativa habitual de Interactive Sports (CI) Limited.

Click aquí para ir a MIAPUESTA  y conseguir esta promoción.

 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 14:32
Buenas,

Cómo veis el meterse a esta oferta con los cambios que está habiendo ahora. La verdad esque no se como analizar que ofrezcan esta pedazo oferta... cómo lo veis para entrar??
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 14:55
para el que no este registrado lo veo perfecto todavia no ha entrado nada en vigor al 100% hasta principios de año en principio y como promo es de las mejores que han tenido de registro y con condiciones de rollover en caso de perder la primera apuesta asequibles
saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
14
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 03:10
La pregunta es: A quien le guste este mundillo, ¿quien no se ha registrado ya en Miapuesta.com? Yo creo que están intentando captar nuevos adeptos ante la desbandada general que se va a producir a partir del día 14 de Diciembre.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 12:35
La pregunta es: A quien le guste este mundillo, ¿quien no se ha registrado ya en Miapuesta.com? Yo creo que están intentando captar nuevos adeptos ante la desbandada general que se va a producir a partir del día 14 de Diciembre.

No, si yo ya estoy registrado, pero tengo un par de amigos que les gustan las apuestas y no están registrados, y creo que es  un chollazo.

porque a partir del día 14?? Será a partir de enero no??
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 12:43
sera desde el momento que les den la licencia lo mismo desde mitad de mes o cuando sea pero hasta que no la tengan no sera el cambio a .es
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 17:18


Pues claro que a partir de entrar en vigor la ley conseguirán muchos registros nuevos las casas que se queden, hombre.

En España como no hace ni 10 años que se han dado a  conocer las grandes bookies, los que conocemos este mundo aún somos una exigua exiguia pequeñísima minoría.

La parte buena para las casas de apuestas con esta ley ,es que desde que entre en vigo se va a hablar muchísimo más de apuestas en España, así de sencillo.

Ya será un negocio más como los mercados secundarios en general, la bolsa, los mercados de divisas, el mercado inmobiliario, habrá dimes y diretes conla administración, con Hacienda, denuncias en los juzgados (esto último a punta pala).


Vamos, que se hablará de ellas en los telediarios , en las radios y en los periódicos de información general cada 2X3, y mucha gente que aún no tiene ni remota idea de lo que es una casa de apuestas entrará en este mundo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
14
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 01:35
Perdona que discrepe contigo, Jesús.

No creo que de aquí en adelante las apuestas deportivas sean algo atractivo para nuevos usuarios. Evidentemente las personas que pierden dinero seguirán estando, con o sin Ley del Juego, pero el hecho de que con esta nueva "ley" (por llamarla de algún modo), las pérdidas no sean deducibles, es una chapuza en toda regla que va a obligar a muchos usuarios a dejar esto.

Que se tenga que declarar únicamente por los cobros realizados y no por el balance global no tiene ni pies ni cabeza, y cuando la gente se vaya dando cuenta de que es posible que cuando haga la declaración de la renta le salga a pagar aun habiendo perdido dinero en las apuestas, no va a tener ningún interés en seguir aquí.

Es mi opinión, aunque por supuesto respeto la tuya.

En relación a lo del día 14, que me lo ha preguntado más gente, simplemente me he referido a que ese día, Miapuesta.com pasa a ser Miapuesta.es, con el consecuente incordio de tener que estar facilitándole el nº del DNI, estableciendo los límites de ingreso, etc etc.

Un saludo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 02:42
Perdona que discrepe contigo, Jesús.

No creo que de aquí en adelante las apuestas deportivas sean algo atractivo para nuevos usuarios. Evidentemente las personas que pierden dinero seguirán estando, con o sin Ley del Juego, pero el hecho de que con esta nueva "ley" (por llamarla de algún modo), las pérdidas no sean deducibles, es una chapuza en toda regla que va a obligar a muchos usuarios a dejar esto.

Que se tenga que declarar únicamente por los cobros realizados y no por el balance global no tiene ni pies ni cabeza, y cuando la gente se vaya dando cuenta de que es posible que cuando haga la declaración de la renta le salga a pagar aun habiendo perdido dinero en las apuestas, no va a tener ningún interés en seguir aquí.

Es mi opinión, aunque por supuesto respeto la tuya.

En relación a lo del día 14, que me lo ha preguntado más gente, simplemente me he referido a que ese día, Miapuesta.com pasa a ser Miapuesta.es, con el consecuente incordio de tener que estar facilitándole el nº del DNI, estableciendo los límites de ingreso, etc etc.

Un saludo.




Sobre las barbaridades de lo que se computa para ganancias , tengamos confianza en que con el nuevo gobierno que tiene mayoría requete absoluta en las cortes, y es el partido  " de los empresarios" para entendernos, impongan el sentido común en la aplicación de la ley (que  tengan en cuenta las pérdidas y los ingresos, vamos).

Si realmente el PP es un partido de corte liberal, a esta ley le va a dar unas cuántas vueltas.



Si te parece una molestia mandar el DNI, espera a que te pidan la  tarjeta de la SS  y del NIF escaneados, jejej.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 00:02
promocion finalizada
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.