; miapuesta Oferta Especial de ApuestasDeportivas.com y miapuesta.com 225 euros Skip to main content

miapuesta Oferta Especial de ApuestasDeportivas.com y miapuesta.com 225 euros

1
(Leído 1666 veces)

No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 12:26
Abre una cuenta en miapuesta desde Apuestas Deportivas
Realiza tu primera apuesta (mínimo 5€*) y, por ser usuario de Apuestas Deportivas te regalamos una apuesta GRATIS por el mismo importe hasta un máximo de 50€*
Sigue realizando apuestas y, con miapuesta Apuestas Deportivas tendrás otra apuesta gratis de nuevo hasta un máximo de hasta 175€ más*

Con esta Oferta Especial de ApuestasDeportivas.com y miapuesta.com... ¡Tienes hasta 225€ gratis para poder hacer tus apuestas!

1. Las bonificaciones en apuestas gratis serán ingresadas en el plazo de 48hrs tras cumplir los requisitos.
2. Son válidas las apuestas realizadas en cualquier mercado de apuestas deportivas (sencillas o múltiples).
3. Para conseguir la primera apuesta gratis, el cliente debe realizar una apuesta por valor de 5€ o más y a una cotización de 1.20 o superior.
4. Para conseguir la segunda apuesta gratis, no existe cantidad de apuesta mínima o cotización mínima para que las apuestas sean válidas para la promoción.
5. El importe de la segunda apuesta gratis será calculado en base al promedio de las cantidades de todas las apuestas realizadas en el periodo de los 14 días siguientes a la realización del primer ingreso.
6. Las bonificaciones de apuesta gratis deben jugarse al menos 3 veces en cotizaciones de 1.5 o más antes de poder ser retiradas (si el ingreso es retirado antes de cumplir los requisitos de la bonificación, esta será retirada).
7. Oferta válida únicamente desde el 5 de Febrero al 28 de Febrero de 2010.
8. Esta oferta sólo está disponible para nuevos clientes que abran su cuenta desde el 05/02/10 en adelante.
9. De cara a la consecución de las bonificaciones, sólo se tendrán en cuenta los movimientos realizados durante el periodo de la oferta (entendiendo que si el paso 1 se cumple el día 28/02/10 o antes, se podrá cumplir el paso 2).
10. Los cálculos de las bonificaciones son en base a la fecha del primer ingreso del cliente, y los requisitos del paso 2 deben cumplirse dentro de los 14 días posteriores a esa fecha.
11. Las bonificaciones de apuesta gratuita no utilizadas en el plazo de los 30 días posteriores a ser ingresadas, serán retiradas de las cuentas de los clientes.
12. Está oferta solo está disponible para clientes residentes en España y Latinoamérica.
13. Oferta válida solo para mayores de 18 años.
14. Interactive Sports (CI) Limited se reserva el derecho de cancelar o retirar esta oferta, o de modificar cualquiera de sus términos en cualquier momento, sin motivo alguno o necesidad de notificarlo previamente. Así mismo se reserva el derecho de no permitir la participación de determinados usuarios en esta promoción.
15. Interactive Sports (CI) Limited es el único árbitro de esta promoción y su decisión será final y vinculante.
16. Interactive Sports (CI) Limited también se reserva el derecho de solicitar a cualquier cliente la documentación que estime oportuna antes de ingresarle la apuesta gratis.
17. Las cuentas duplicadas no tendrán derecho a esta promoción. A los clientes que intenten abrir cuentas duplicadas se les retirarán todas las bonificaciones de sus cuentas (sólo se permite una “oferta de nueva cuenta” por persona, domicilio familiar, correo electrónica, número de tarjeta de débito/crédito o dirección IP).
18. Esta oferta se aplicará únicamente a la primera cuenta abierta y no será válida para cuentas abiertas posteriormente.
19. Esta oferta no es acumulable a otras ofertas existentes.
20. Los bonos adicionales y las apuestas gratuitas no computarán a la hora de redimir bonos con requisitos de apuestas.
21. Son de aplicación las Reglas Generales de Interactive Sports (CI).
22. Para cualquier cuestión relacionada con las bonificaciones, por favor contactar vía e-mail con oferta@miapuesta.com

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
7
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 12:29
a ver que a mi no me ha kedado muy claro,osea la primera parte es ingresar 50 y te dan 50,y la segunda tu sigues apostando y leugo ellos despeus de 14 dias segun el promedio d etus apuestas te dan una cierta cantidad????nse,muy raro l oveo yo esto
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 15:54
y solo para nuevo clientes, y para los que llevamos años nada de nada, tienen que sacar algo para los que llevamos años y años, no?¿
No Participante
Aplausos
7
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 15:58
ya yo nunka he entendido pq siempre promocione spor nuevo registro,pq aunq ya este sregistrado y hayas jugado tb les interesa qmeta smas dinero y te lo juegues pa desblokear el bno y nunka sakan nada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 16:42
y solo para nuevo clientes, y para los que llevamos años nada de nada, tienen que sacar algo para los que llevamos años y años, no?¿

en 2009 sacaron bastantes buenas promociones, ejemplo, si fallas una sola de la combinada te devolvemos el dinero.... apuesta a este partido, si fallas te devolvemos....etc, aun hicieron unas cuantas, que gracias a los avisos de Jrmv y Jesusbenavides, no se nos pasó por alto y las disfrutamos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 17:54
Alguna duda, y esto se puede hacer??

meto 50€ y lo apuesto, los pierdo me dan 50€, y  si los gano me dan 50€ mas??

suponemos que pierdo los primero meto 175€ y  me los apuesto de en una sola apuesta, fallo me dan 175€ o no porque lo que hacen es una media de los 14 dias?? y si hacierto tb me los dan??

gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 02:17
Alguna duda, y esto se puede hacer??

meto 50€ y lo apuesto, los pierdo me dan 50€, y  si los gano me dan 50€ mas??

suponemos que pierdo los primero meto 175€ y  me los apuesto de en una sola apuesta, fallo me dan 175€ o no porque lo que hacen es una media de los 14 dias?? y si hacierto tb me los dan??

gracias

A la primera pregunta te indico que para el bono de 50 euros es  indiferente que ganes o pierdas la apuesta que te califica para él.
 Al hacerla ganas el derecho al bono con indpendencia de que la apuesta se gane o se pierda.

Claro, si  ganas la apuesta tendrás un saldo bastante mayor con lo que  te resultará más fácil cumplir el rollóver  del bono.

Sobre el resto del bono prefiero que lo  explique otro compañero.
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 02:27
la segunda parte del bono es simple
tan solo se ha de apostar 10 veces en 14 dias en miapuesta sin importar la cuota minima y adjudicaran la media de la cantidad apostadaen las 10 apuestas realizadas hasta un maximo de 175 euros.
saludos
No Participante
Aplausos
2
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 20:19
tan solo se ha de apostar 10 veces en 14 dias en miapuesta sin importar la cuota minima y adjudicaran la media de la cantidad apostadaen las 10 apuestas realizadas hasta un maximo de 175 euros.
saludos

Pues yo soy de letras y eso no acaba de quedar claro lo siento,la media de la cantidad apostada ,o sea que si haces 10 apuestas de 10 € te darian 10 € de bono (que es la media que has apostado) o te darian un total de 100 €  que es el total de lo apostado por ti??? vaya lio

Gracias
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 20:55
recordar a los indecisos que esta promocion finalizara el domingo por lo que si estabais pensando el acogeros a ella es la ocasion
saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 21:11
quiero aprovechar este thread para decir que el miércoles fui a mi cuenta de miapuesta para hacer un deposito por neteller pues quería meterle en el live y fue grande mi sorpresa al encontrarme con 35 $ en mi cuenta. En el historial aparecía como un bono de fidelidad, grande por miapuesta que ahora sí que me sorprendió.

saludos

edito: es un premio de un foro, vaya despiste, no me había dado cuenta que había ganado,
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 22:29
saludos

Pues yo soy de letras y eso no acaba de quedar claro lo siento,la media de la cantidad apostada ,o sea que si haces 10 apuestas de 10 € te darian 10 € de bono (que es la media que has apostado) o te darian un total de 100 €  que es el total de lo apostado por ti??? vaya lio

Gracias
si haces 10 apuestas de 10  euros serian 10 euros de bono
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 12:17
Nos han confirmado que la super promoción de hasta 225 euros se termina con el final de mes. Así que quien pueda debería darse prisa para ejecutarla. Con el nuevo mes vendrá una promoción menor.

Saludos
No Participante
Aplausos
186
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 14:43
Promocion finalizada teneis otra que esta vigente en el foro.
saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.